Bueno soy Liquidador y como empezamos hmm... Fui BANEADO por que me givearon money en cheto ami y a 100 users mas pero bueno Y despues a petición de mine fui baneado permanentemente y ni comprando unban puedo ser desbaneado por eso me voy del sv a menos que me desbaneen, he ayudado a nuevos users en el sv y he donado mucho dinero soy vip en casi todas las modalidades en las que juego y por que me hayan giveado y le di dinero a 1 me baneen permanente pues queda sad no? Bueno etiquetare a algunos de mis amigos que tuve en el servidor:
@Julian135 @Matteo @Alejo_HM__ @ShintallHD @Absolutt @Fede2390 @Nicolass @IkillerShadow_ @Karma @8_millas @ongombouinosas @ChocoTroll @David15105 @proender117 @Leanh @MonDay @Stand @MineFreakEG @spiderYt @Princesa @DakarMix @BlackPanda_02 @Yeiison @jaja_noob @TheComboHD_ @ItzDarkFTW @DEMON2000@KodzzTrueHC . Etiquetaría a muchos mas pero no me acuerdo.
Bueno cuidense y espero que el servidor crezca
pd:Si no me desbanean si que lo dejo.
@Julian135 @Matteo @Alejo_HM__ @ShintallHD @Absolutt @Fede2390 @Nicolass @IkillerShadow_ @Karma @8_millas @ongombouinosas @ChocoTroll @David15105 @proender117 @Leanh @MonDay @Stand @MineFreakEG @spiderYt @Princesa @DakarMix @BlackPanda_02 @Yeiison @jaja_noob @TheComboHD_ @ItzDarkFTW @DEMON2000@KodzzTrueHC . Etiquetaría a muchos mas pero no me acuerdo.
Bueno cuidense y espero que el servidor crezca
pd:Si no me desbanean si que lo dejo.
Attachments
Última edición: