Bye

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Bueno soy Liquidador y como empezamos hmm... Fui BANEADO por que me givearon money en cheto ami y a 100 users mas pero bueno Y despues a petición de mine fui baneado permanentemente y ni comprando unban puedo ser desbaneado por eso me voy del sv a menos que me desbaneen, he ayudado a nuevos users en el sv y he donado mucho dinero soy vip en casi todas las modalidades en las que juego y por que me hayan giveado y le di dinero a 1 me baneen permanente pues queda sad no? Bueno etiquetare a algunos de mis amigos que tuve en el servidor:

@Julian135 @Matteo @Alejo_HM__ @ShintallHD @Absolutt @Fede2390 @Nicolass @IkillerShadow_ @Karma @8_millas @ongombouinosas @ChocoTroll @David15105 @proender117 @Leanh @MonDay @Stand @MineFreakEG @spiderYt @Princesa @DakarMix @BlackPanda_02 @Yeiison @jaja_noob @TheComboHD_ @ItzDarkFTW @DEMON2000@KodzzTrueHC . Etiquetaría a muchos mas pero no me acuerdo.
Bueno cuidense y espero que el servidor crezca

pd:Si no me desbanean si que lo dejo.

Attachments

• 2019-04-27_23.43.43.png
    2019-04-27_23.43.43.png
    911,1 KB · Visitas: 47
Última edición:

Princesa

Miembro
Nivel
0

Liquidador, podrías haber mencionado lo de que alguien estaba giveando dinero, aún así
lo evitaste...
Siempre me has caído bien pero últimamente soy más frío contigo.
Ojalá decidan desbanearte, pero lo que pasó con tu cuenta es increíble... (la giveada de money masiva).​

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

ste staff de hoy en dia c mamaron baneando a un usuario que gasto mucho dinero en el servidor >:v
PD:porque no me mencionaste pto

Julian135

Miembro
Nivel
0

Tranquilo no vez a cada rato hacen unban global xd

Pd: No me gusta este liqui me gustaba mas el liqui de hace años pero bue...

Matteo

Miembro
Nivel
0

Bueno soy Liquidador y como empezamos hmm... Fui BANEADO por que me givearon money en cheto ami y a 100 users mas pero bueno Y despues a petición de mine fui baneado permanentemente y ni comprando unban puedo ser desbaneado por eso me voy del sv a menos que me desbaneen, he ayudado a nuevos users en el sv y he donado mucho dinero soy vip en casi todas las modalidades en las que juego y por que me hayan giveado y le di dinero a 1 me baneen permanente pues queda sad no? Bueno etiquetare a algunos de mis amigos que tuve en el servidor:

@Julian135 @Matteo @Alejo_HM__ @ShintallHD @Absolutt @Fede2390 @Nicolass @IkillerShadow_ @Karma @8_millas @ongombouinosas @ChocoTroll @David15105 @proender117 @Leanh @MonDay @Stand @MineFreakEG @spiderYt @Princesa @DakarMix @BlackPanda_02 @Yeiison @jaja_noob @TheComboHD_ @ItzDarkFTW @DEMON2000 . Etiquetaría a muchos mas pero no me acuerdo.

Dab

Guidope

Miembro
Nivel
0

Noooo Liquidador men eres uno de los primeros que me ayudo y de los mas old del sv que siguen activo men!!!deverian de desbanearte tu no fuiste el que hizo el giveo men deverian banear solo al que giveo y al que gasto el dinero solamente.espero que estes arrepentido por no avisar ademas te tendrian que dar una second chance men!!!Espero que te den el unban y no te vallas men eres el que mas conosco de los on de hoy en dia en el sv!!!y otra cosa @MineFreakEG men trata de banear a los que giveen y a los que usen hacks permanente no a los que son complices men!!!Por cosas como estas esta el sv asi!!
PD:No me etiquetaste ojala no te den el unban xDDDD PD:ojala te den el ban xD

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Cuidate Hermano Que tengas buen viaje en tu camino :,3
Aunque no salga se que te acuerdas De mi
att: TomiGamer o iHandShaker
Como me quieran llamar

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

@Julian135 @Matteo @Alejo_HM__ @ShintallHD @Absolutt @Fede2390 @Nicolass @IkillerShadow_ @Karma @8_millas @ongombouinosas @ChocoTroll @David15105 @proender117 @Leanh @MonDay @Stand @MineFreakEG @spiderYt @Princesa @DakarMix @BlackPanda_02 @Yeiison @jaja_noob @TheComboHD_ @ItzDarkFTW @DEMON2000 . Etiquetaría a muchos mas pero no me acuerdo.

y yo? ahre, bye.

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Otia liquidador ahora como te pido cosas :v
@Liquidador dime en que sv jugaras aunque seguramente te desbaneen por que no es ni culpa tuya xd.

Attachments

• generatedtext.jpg
    generatedtext.jpg
    11,4 KB · Visitas: 28

Lesay_

Miembro
Nivel
0

@Julian135 @Matteo @Alejo_HM__ @ShintallHD @Absolutt @Fede2390 @Nicolass @IkillerShadow_ @Karma @8_millas @ongombouinosas @ChocoTroll @David15105 @proender117 @Leanh @MonDay @Stand @MineFreakEG @spiderYt @Princesa @DakarMix @BlackPanda_02 @Yeiison @jaja_noob @TheComboHD_ @ItzDarkFTW @DEMON2000@KodzzTrueHC . Etiquetaría a muchos mas pero no me acuerdo.

Sinceramente, voy a dar una opinión que para algo está el foro, aparte de que todos están dando y yo no y me siento por debajo.
Yo, si estuviera en el staff de LK, te desbanearia. Básicamente porque has donado muchisimo dinero al servidor que no sé como putas los sacas, y por muy grave que sea pues (A ver si has grifeado LK o algo ahí si te vas a la verga) pero yo sería inteligente, y te desbanearia :u

Matteo

Miembro
Nivel
0

Sinceramente, voy a dar una opinión que para algo está el foro, aparte de que todos están dando y yo no y me siento por debajo.
Yo, si estuviera en el staff de LK, te desbanearia. Básicamente porque has donado muchisimo dinero al servidor que no sé como putas los sacas, y por muy grave que sea pues (A ver si has grifeado LK o algo ahí si te vas a la verga) pero yo sería inteligente, y te desbanearia :u
El día que escribas sin Pacmans te voy a tomar en serio...