[QUITÉ="Lesay_, post: 68652, member: 988"]
Sinceramente, voy a dar una opinión que para algo está el foro, aparte de que todos están dando y yo no y me siento por debajo.
Yo, si estuviera en el staff de LK, te desbanearia. Básicamente porque has donado muchisimo dinero al servidor que no sé como putas los sacas, y por muy grave que sea pues (A ver si has grifeado LK o algo ahí si te vas a la verga) pero yo sería inteligente, y te desbanearia :u[/QUOTE]
Yo no grifee nada solo que me dieron 200 millones Ami y a mucha más gente y nos banearon fue @iSeynna_ no tengo pruebas pero bueno
Sinceramente, voy a dar una opinión que para algo está el foro, aparte de que todos están dando y yo no y me siento por debajo.
Yo, si estuviera en el staff de LK, te desbanearia. Básicamente porque has donado muchisimo dinero al servidor que no sé como putas los sacas, y por muy grave que sea pues (A ver si has grifeado LK o algo ahí si te vas a la verga) pero yo sería inteligente, y te desbanearia :u
Yo no grifee nada solo que me dieron 200 millones Ami y a mucha más gente y nos banearon fue @iSeynna_ no tengo pruebas pero bueno