Bye

Liquidador

Miembro
Nivel
0

[QUITÉ="Lesay_, post: 68652, member: 988"]

Sinceramente, voy a dar una opinión que para algo está el foro, aparte de que todos están dando y yo no y me siento por debajo.
Yo, si estuviera en el staff de LK, te desbanearia. Básicamente porque has donado muchisimo dinero al servidor que no sé como putas los sacas, y por muy grave que sea pues (A ver si has grifeado LK o algo ahí si te vas a la verga) pero yo sería inteligente, y te desbanearia :u
[/QUOTE]
Yo no grifee nada solo que me dieron 200 millones Ami y a mucha más gente y nos banearon fue @iSeynna_ no tengo pruebas pero bueno

Princesa

Miembro
Nivel
0

Liqui, no te preocupes..., ya tengo pruebas suficientes de que fue ella,
de hecho dudo convencer a Karma pero a ti en específico me gustaría desbanearte.
Nos aportarías información enseñándonos los logs de cuando te dieron el dinero,
si los modificas lo sabremos, no seas tonto.​

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Andate al banku pinchi prro :v
Andate a la vrg pinche prro
4581571

BigDestyn

Miembro
Nivel
0

Lol, justo iba a entrar a ver qué tal seguí el sv. Bueno men, no sé si te acordás de mi, no fuimos amigos pero hubieron algunas cosillas por ahí, la verdad jamás te guardé rencor por las veces que me mataste. jajaj
Mucha suerte en todo, saludos

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Lol, justo iba a entrar a ver qué tal seguí el sv. Bueno men, no sé si te acordás de mi, no fuimos amigos pero hubieron algunas cosillas por ahí, la verdad jamás te guardé rencor por las veces que me mataste. jajaj
Mucha suerte en todo, saludos
Yo tampoco te tuve rencor pero cuando te ponías a insultar con el pablogamer pff XD cuídate también

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

@Liquidador Bueno aunque en el caso de que te fueras me ire contigo para seguir mejorando y robandote que digo dandote cosas vip e.e te he dado mas hachas lord que las que uso xdd.

Attachments

• generatedtext.jpg
    generatedtext.jpg
    11,4 KB · Visitas: 3

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Yo Te Recordare Como Likidaratas wn ReyDeLaMinaPvp y Liquidador xDDD
att: iHandShaker_ o TomiGamer.
Esa época estuvo bien eh? Xd
Tranquilo no vez a cada rato hacen unban global xd

Pd: No me gusta este liqui me gustaba mas el liqui de hace años pero bue...
Julián , siempre fui el mismo Liquidador nunca cambie solo que a veces estaba enfadado por algo o me hablaban todos a la vez y te "ignoraba" y eso siempre fui el mismo Liki xD.

Pd:Cuídate julio, igual me tienes en watsap xd