Yo no tengo envidia de nadie .-.Las fotos de sweetyb si son de google, creo que ya te debe ser envidia xD.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Yo no tengo envidia de nadie .-.Las fotos de sweetyb si son de google, creo que ya te debe ser envidia xD.
Creo que ya es envidia que digan eso :v, no puede tener su cuerpo así?, que tiene de malo?.Si la mia esta en google pásame el link para ver si es verdad -w- y si no tienes el link no hables
Si tan sacada de google es la foto, pasame el link y ya :v.Yo no tengo envidia de nadie .-.
Me imagino a ustedes pensando en que decir y yo aca provocandolos xD, riendome n.n.Yo no tengo envidia de nadie .-.
La mia es de google? Bueno si pero no es una cara real :/ Deja de ser machistaSi tan sacada de google es la foto, pasame el link y ya :v.
1. No te decía a ti 2. Busca que es machista en google.La mia es de google? Bueno si pero no es una cara real :/ Deja de ser machista
Entonces ponte de perfil una foto tuya sacando la lengua y con la mano abierta que se vea.
Pasame el link aver si me foto es fake1. No te decía a ti 2. Busca que es machista en google.
Y si no quiero? No quiero domasEntonces ponte de perfil una foto tuya sacando la lengua y con la mano abierta que se vea.
No puedes obligar a hacer algo a otra personaEntonces ponte de perfil una foto tuya sacando la lengua y con la mano abierta que se vea.
ExactoNo puedes obligar a hacer algo a otra persona
Entonces pásamelo y si no lo pasas entonces no lo tienes.Y si tengo un link .
Te lo paso por aca?Entonces pásamelo y si no lo pasas entonces no lo tienes.
Me da igual donde lo pasesTe lo paso por aca?
https://www.tuvotacion.com/hola-soy-carolina-kopelioff-de-soy-luna Compara n.nMe da igual donde lo pases
¡Añade la IP a tu lista de servidores!