Lokapsos tiene que volver

AlmaTNF

Miembro
Nivel
0

Bueno, escribo este post por bastantes comentarios y posts que he leído sobre que el staff va mal, que hay odio entre personas, que no se puede hacer nada porque el server vuelva a ser como antes, y quiero escribir una opinión pero no quiero meterme en los problemas del staff porque no tengo reconocimiento de ello pero si quiero hablar del servidor en sí porque es lo que estoy viendo y notando cuando entro al servidor y por lo que leo aquí.

A ver, Lokapsos para todos ha sido muy querido por muchas personas, siempre aunque cambien de owners o de nombre del servidor, pero siempre ha sido bastante importante, y bueno ahora como vemos hay muchísimas personas decepcionadas con las últimas organizaciones del servidor, que no han sido muy buenas pero han dado buenos resultados a veces por los eventos y cosas así, pero yo creo que esto se potenciaría con otra cosa. Creo que deberían poner atención o potenciar todas las modalidades, sé que ustedes suelen potenciar las más demandadas por la gente que actualmente juega en Lokapsos, pero tengan en cuenta que hay muchas modalidades a las que llamo "abandonadas" pero no por la gente, sino por el servidor en sí. Por ejemplo creativo, es un ejemplo de modalidad que hace poco tiempo atrás era una modalidad en la que entraba más de la mitad del servidor, por eso el servidor tenía tanta fama e incluso creativo era una importante modalidad, pero en cuanto ha pasado el tiempo y la han ido abandonando sin dar actualizaciones o cosas así, la gente se ha ido por todo lo que ha pasado. También miren skyblock, no entra nadie, por qué? Porque creo que solo se centran en modalidades que juega mas la gente del servidor que juega ahora. Con ésto no quiero decir que dejen de fijarse en modalidades famosas como cheto, UHC, y eso, es verdad que si hay que ponerles atención, pero creo que les falta hacer más cosas en las demás modalidades, porque en muchísimos otros servidores son modalidades muy jugadas, como Creativo y Skyblock, Survival normal; solo piensen un poco, que antes hace pocos años creativo era una modalidad muy famosa en lokapsos.

Con esto, quiero decirlo como una sugerencia y creo que es bueno que personas que ya hayan estado en el servidor hace varios años como yo, que sigo viniendo a pesar de lo que ha pasado, y la gente que sigue viniendo desde hace años quieren que este servidor vuelva a alzarse de nuevo, porque aunque hayan cambiado de nombre y todo eso para nosotros sigue siendo nuestro servidor más importante, y creo que lo que deberían hacer también es potenciar otras cosas para que esas personas a las que les encantaba el servidor tiempo atrás, vuelvan y estén orgullosos, así que creo que es el momento de dejar de decir que la esperanza esta perdida o algo parecido, vayamos todos a poner nuestro granito de arena, hagamos sugerencias para las modalidades, para todas las modalidades, y hagamos que este servidor vuelva a ser como nos gustaba y que el staff vuelva a ser elegido correctamente, porque el verdadero problema de lokapsos es la poca gente que hay, así que tomen en cuenta esto.

Gracias por leer <3

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Concuerdo contigo, Alma
Entré al servidor en 2016, cuando se llamaba OverMC. Que tiempos aquellos... heh
El servidor ha cambiado muchísimo, en cuanto malos y buenos cambios.
Todavía te sigo recordando, Alma, y mira que tengo memoria de pez, pero para personas que

valen la pena tengo muchísima memoria.
Con esto solamente quiero decir que, me encantaría que los usuarios de antes vuelvan,

que vuelva a surgir la alegría entre este servidor.. Y que las personas tóxicas, inmaduras,

que critican sin saber nada de cuya persona están criticando, aprendan que no tiene
ninguna gracia. Con esto me estoy poniendo seria ya que, para ellos seguramente no les
importa absolutamente nada si aquella persona se ofende, pero esa persona tiene
sentimientos también. Digo esto, porque me ha pasado un millón de veces, pero en cambio
no le tomé importancia, y recomiendo que vosotros tampoco.
Cambiando de tema, resumen de este comentario que he hecho: Lokapsos debe volver
a ser como antes, e igualmente que Alma, no quiero meterme en problemas del staff, es
solamente una opinión.
Me fui por un tiempo y ya no me conecto en Lokapsos por una sola razón, no disfruto
como antes lo hacía.
Pero bueno, no se puede tener todo lo que uno quiere, pero solamente espero que
Lokapsos vuelva a ser el de antes..
Incluyo también a algunas personas cuales no
voy a nombrar para no meterme en lios.
Con esto, me despido

~Adéu~

AlmaTNF

Miembro
Nivel
0

Concuerdo contigo, Alma
Entré al servidor en 2016, cuando se llamaba OverMC. Que tiempos aquellos... heh
El servidor ha cambiado muchísimo, en cuanto malos y buenos cambios.
Todavía te sigo recordando, Alma, y mira que tengo memoria de pez, pero para personas que
valen la pena tengo muchísima memoria.
Con esto solamente quiero decir que, me encantaría que los usuarios de antes vuelvan,
que vuelva a surgir la alegría entre este servidor.. Y que las personas tóxicas, inmaduras,

que critican sin saber nada de cuya persona están criticando, aprendan que no tiene
ninguna gracia. Con esto me estoy poniendo seria ya que, para ellos seguramente no les
importa absolutamente nada si aquella persona se ofende, pero esa persona tiene
sentimientos también. Digo esto, porque me ha pasado un millón de veces, pero en cambio
no le tomé importancia, y recomiendo que vosotros tampoco.
Cambiando de tema, resumen de este comentario que he hecho: Lokapsos debe volver
a ser como antes, e igualmente que Alma, no quiero meterme en problemas del staff, es
solamente una opinión.
Me fui por un tiempo y ya no me conecto en Lokapsos por una sola razón, no disfruto
como antes lo hacía.
Pero bueno, no se puede tener todo lo que uno quiere, pero solamente espero que
Lokapsos vuelva a ser el de antes..
Incluyo también a algunas personas cuales no
voy a nombrar para no meterme en lios.
Con esto, me despido

~Adéu~

Muy de acuerdo contigo Mangle, yo también recuerdo a algunas personas y creo que lo que deberían hacer es que esas personas vuelvan, además de que eran personas muy buenas y creo que hay que dejar el odio y las malas pasadas en el servidor para que todos pongamos nuestro grano de arena y el servidor vuelva a como lo queremos o que hagamos un gran cambio, porque si la gente sigue así no se puede hacer nada.

SGooDツ

Miembro
Nivel
0

Todo está en manos de David, tiene qué hacer un cambio en lokapsos pero desde el año pasado no ha hecho ninguna para buena solo meter modalidades, con el fracaso de una actualizacion de hace 1 año que todos esperaban, nos dejo con una ilucion que nadie imaginaria, y desde ello se perdio la esperanza de un buen lokapsos, builds que hasta lastima dan, meten staff que hace menos de 1semana esta jugando en el server o muchachos que solo le interesa cuyo rango y no presta atencion al server, todo ello le juega en contra al server.

Pero bueno como dije todo esta en manos de David y el solo como owner no llegara a grandes cosas, mas con los staffs que otorgan que opinan para cualquiera.

Última edición:

AlmaTNF

Miembro
Nivel
0

Todo está en manos de David, tiene qué hacer un cambio en lokapsos pero desde el año pasado no ha hecho ninguna para buena solo meter modalidades, con el fracaso de una actualizacion de hace 1 año que todos esperaban, nos dejo con una ilucion que nadie imaginaria, y desde ello se perdio la esperanza de un buen lokapsos, builds que hasta lastima dan, meten staff que hace menos de 1semana esta jugando en el server o muchachos que solo le interesa cuyo rango y no presta atencion al server, todo ello le juega en contra al server.

Pero bueno como dije todo esta en manos de David y el solo como owner no llegara a grandes cosas, mas con los staffs que otorgan que opinan para cualquiera.
De acuerdo, pero creo que si todos hacemos algo podemos conseguirlo, porque un servidor no es solo el staff, un servidor esta compuesto por todos sean o no del staff, por eso creo que podriamos todos cambiar la idea y empezar a poner nuestro granito de arena para ir apoyando, por ejemplo se pueden dar sugerencias para aquellas modalidades que no son muy atentidas como Skyblock o Creativo, proponer eventos, organizadores, hay que hacer propuestas y sugerencias, es mi opinión, y sobre lo del staff yo no estoy bastante enterada pero creo que aún así podemos conseguir que vuelva a ser el Lokapsos de siempre independientemente del nombre si aportamos todos

Igual me parece bueno tu comentario pero no voy a meterme en el tema del staff

Stef

Miembro
Nivel
0

Jajajaja, me he tronchado leyendo este post, pura basura soltada por la boca... Venga, revive un servidor tú solita como hacía Karma <3, diles a los usuarios que se fueron que vengan, vaya tontería.
De qué te sirve el positivismo máximo si nadie te va a leer? Tu mensaje se quedará aquí, en un foro el cual solo lo ve gente del servidor...

Matteo

Miembro
Nivel
0

Bueno, escribo este post por bastantes comentarios y posts que he leído sobre que el staff va mal, que hay odio entre personas, que no se puede hacer nada porque el server vuelva a ser como antes, y quiero escribir una opinión pero no quiero meterme en los problemas del staff porque no tengo reconocimiento de ello pero si quiero hablar del servidor en sí porque es lo que estoy viendo y notando cuando entro al servidor y por lo que leo aquí.

A ver, Lokapsos para todos ha sido muy querido por muchas personas, siempre aunque cambien de owners o de nombre del servidor, pero siempre ha sido bastante importante, y bueno ahora como vemos hay muchísimas personas decepcionadas con las últimas organizaciones del servidor, que no han sido muy buenas pero han dado buenos resultados a veces por los eventos y cosas así, pero yo creo que esto se potenciaría con otra cosa. Creo que deberían poner atención o potenciar todas las modalidades, sé que ustedes suelen potenciar las más demandadas por la gente que actualmente juega en Lokapsos, pero tengan en cuenta que hay muchas modalidades a las que llamo "abandonadas" pero no por la gente, sino por el servidor en sí. Por ejemplo creativo, es un ejemplo de modalidad que hace poco tiempo atrás era una modalidad en la que entraba más de la mitad del servidor, por eso el servidor tenía tanta fama e incluso creativo era una importante modalidad, pero en cuanto ha pasado el tiempo y la han ido abandonando sin dar actualizaciones o cosas así, la gente se ha ido por todo lo que ha pasado. También miren skyblock, no entra nadie, por qué? Porque creo que solo se centran en modalidades que juega mas la gente del servidor que juega ahora. Con ésto no quiero decir que dejen de fijarse en modalidades famosas como cheto, UHC, y eso, es verdad que si hay que ponerles atención, pero creo que les falta hacer más cosas en las demás modalidades, porque en muchísimos otros servidores son modalidades muy jugadas, como Creativo y Skyblock, Survival normal; solo piensen un poco, que antes hace pocos años creativo era una modalidad muy famosa en lokapsos.

Con esto, quiero decirlo como una sugerencia y creo que es bueno que personas que ya hayan estado en el servidor hace varios años como yo, que sigo viniendo a pesar de lo que ha pasado, y la gente que sigue viniendo desde hace años quieren que este servidor vuelva a alzarse de nuevo, porque aunque hayan cambiado de nombre y todo eso para nosotros sigue siendo nuestro servidor más importante, y creo que lo que deberían hacer también es potenciar otras cosas para que esas personas a las que les encantaba el servidor tiempo atrás, vuelvan y estén orgullosos, así que creo que es el momento de dejar de decir que la esperanza esta perdida o algo parecido, vayamos todos a poner nuestro granito de arena, hagamos sugerencias para las modalidades, para todas las modalidades, y hagamos que este servidor vuelva a ser como nos gustaba y que el staff vuelva a ser elegido correctamente, porque el verdadero problema de lokapsos es la poca gente que hay, así que tomen en cuenta esto.

Gracias por leer <3
Soy trapero, no se leer sorry.

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Jajajaja, me he tronchado leyendo este post, pura basura soltada por la boca... Venga, revive un servidor tú solita como hacía Karma <3, diles a los usuarios que se fueron que vengan, vaya tontería.
De qué te sirve el positivismo máximo si nadie te va a leer? Tu mensaje se quedará aquí, en un foro el cual solo lo ve gente del servidor...
Positivo o no, tú ya lo has leído. Y estoy segura de que habrá más gente, que al contrario de tí considera que volver a revivir Lokapsos es positivo.
La gente negativa no cae bien en ningún sitio.

LyannoX

Miembro
Nivel
0

Lo pasado es pasado, Ahora es ahora.

Todas esas ratas que publican problemas al staff son solo niños.

Ustedes creen que es fácil mantener un server? Es muy complicado.

Te tiene loco con una cosa y otra a la vez.

En vez de hacer post de mrd, den gracias a que el server esta online y tal vez no en su mejor momento pero es lo que hay y aprecienlo.

Lokapsos no es para siempre así que disfrutenlo.

- LyannoX

AlmaTNF

Miembro
Nivel
0

Lo pasado es pasado, Ahora es ahora.

Todas esas ratas que publican problemas al staff son solo niños.

Ustedes creen que es fácil mantener un server? Es muy complicado.

Te tiene loco con una cosa y otra a la vez.

En vez de hacer post de mrd, den gracias a que el server esta online y tal vez no en su mejor momento pero es lo que hay y aprecienlo.

Lokapsos no es para siempre así que disfrutenlo.

- LyannoX
Del staff no ha hablado nadie en este post en ningún momento, y sin positividad y poniendose asi no creo que consigan nada, al menos mantengan el respeto porque solo estoy dando mi opinión y una idea, las opiniones de los demás se respetan te gusten o no, igual que a ti no te voy a llevar la contraria ni a nadie mas que ha comentado porque la opinion es de cada uno, no mía

AlmaTNF

Miembro
Nivel
0

Y una nota para agregar al post, no he hablado de eso de revivir ni nada, simplemente he dado mi opinion y lo que a la gente le gustaría y he dado una idea que se puede tomar en cuenta o no, asi de simple

LyannoX

Miembro
Nivel
0

Del staff no ha hablado nadie en este post en ningún momento, y sin positividad y poniendose asi no creo que consigan nada, al menos mantengan el respeto porque solo estoy dando mi opinión y una idea, las opiniones de los demás se respetan te gusten o no, igual que a ti no te voy a llevar la contraria ni a nadie mas que ha comentado porque la opinion es de cada uno, no mía

Attachments

• IMG_20190702_141600.png
    IMG_20190702_141600.png
    13,1 KB · Visitas: 9

AlmaTNF

Miembro
Nivel
0

Mencioné "esos post donde dicen que el staff va mal" y además dije que no voy a entrar en tema del staff porque de eso no voy a opinar simplemente

Niara

Miembro
Nivel
0

Yo hace tiempo que dejé de tener esperanza al servidor, de que vuelva a ser como antes y eso.
Pero hay veces en las que entro (muy pocas veces) y en creativo apenas llegan a ver más de 10 jugadores conectados.

Me fuí por varias razones y pues, entiendo tu punto de vista, yo soy una usuaria old y aunque ya le haya perdido la fe, me gustaría que el servidor volviera a ser como antes, no voy a meterme en el asunto de los staff's.
Se que es difícil que un servidor vuelva a levantarse y vuelva a ser como lo era anteriormente, lo digo por si me vienen a decir weas así, y he visto que solamente jugadores entran cuando hay torneos o eventos, kcyo, pero solamente digo eso.

Bai.

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Me ha encantado este post, mañana cuando esté el el pc te responderé bien, pero lo leí no te preocupes n.n

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Leí este post y me pareció bueno pero tengo algunas dudas;

Si lokapsos pudiera salir a flote sería muy difícil porque todos tienen ese pensamiento o al menos de los olds que quedan tienen ese sentimiento de no disfrutar el servidor, y al no hacerlo no entran y quizás esos son los usuarios que faltan para darle un poco más de caña al asunto, ahora, lo de las modalidades yo se por minefreak y porque se que lo hara, ir mejorando modalidades de a poco, recién mejoraron cheto, pusieron skyblock, se integró legends, que a mi en lo personal no me gusta pero a la gente parece agradarle y gracias a eso se están mejorando los usuarios, mejoraron survival clásico, están por abrir survival normal, yo creo que seguirá mejorar skywars o prisión, entonces las cosas no se pueden de dar de un día para el otro, pero creo que con la ayuda de Juan se pueden hacer varias cosas, pero solo va en tener fe y no tener tan poca gana de querer jugar Lokapsos, si al final siempre hay algo con que entretenerse..

Saludos ❤️

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Por ahora esta mas estancado que @Julian135 Pero se puede recuperar fasilmente v:

Attachments

• goku_ssj2_dragon_ball_super_broly_by_andrewdb13_dcyjq2k-pre.jpg
    goku_ssj2_dragon_ball_super_broly_by_andrewdb13_dcyjq2k-pre.jpg
    114,5 KB · Visitas: 6