Por que insisto en la profesionalidad en el staff.

vyryn

Miembro
Nivel
0

Como ya muchos sabreis a la hora de analizar el staff suelo hacerlo como si de un trabajo se tratara , por que asi es como deberia considerarse , un solo error tuyo o desproposito puede condenar a un servidor entero a la ruina , esto se aplica a muchas otras cosas , empresas , clubes , franquicias , un error , una mala decisión o una actitud inadecuada puede llevar todo lo hecho al 0 , y en este caso no voy a hacer nada más que pedir profesionalidad en todos y cada uno de los miembros del staff.

* Por que ?

- Vereis , el motivo es más sencillo de lo que parece , más de uno de todos vosotros probablemente hayais reportado a un staff por , no ayudaros , hablaros mal o en el peor de los casos mutearos o banearos , esto para mi es una clara falta de profesionalidad , por que aunque no lo parezca no todos es tan fácil como unirte al staff decir una o dos cosas y hala ya esta , se necesita formación , experiencia , y para aquellos que actualmente estais en el staff os digo una cosita , de la manera que conseguís gente para el staff dudo mucho que el servidor se salve de las condiciones en las que actualmente se encuentra, me arriesgaria a decir que incluso podrian empeorar , y uno de esos motivos es la poca profesionalidad que el staff suele tener , si de verdad buscamos el bien para el servidor uno de los pilares fundamentales debe ser un staff totalmente formado , profesional y responsable , no , la manera en la que se reclutan por medio de postulaciones no es ni sera buena idea si de verdad se busca el bienestar general del servidor , el staff primero debe ser formado , luego ahi podemos empezar hablando de incluirlo como "helper" , y no me refiero a un periodo de 1 minuto de decir " Hola que tal , te lo vas a tomar en serio , no vas a ser malo?" , porfavor , antes de tan siquiera otorgar un rango primero que se elijan entre 10 a 15 personas y de entre esas seleccionar a los que muestran mas seriedad , profesionalidad y responsabilidad a la hora de que se les asigne una tarea , y ya ahi barajar la posibilidad de incluirlo como "helper".

Nada más que decir , por supuesto queda en vosotros el estar de acuerdo con mi opinión o sugerir alog más en los comentarios , buen dia.

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0

Un user nuevo que vea tu post, o un user baneado, seguramente Te dira que esta muy bien, lo malo es que te equivocas

mínimamente sabes lo que pasa dentro de el staff? sabes como los elegimos? sabes el orden para elegirlos? el porque de los descartes ? el porque otros entran? solo ves una cara de la moneda, la que el staff permitimos que veas, nada mas, nada menos, ¿profesionalidad? son humanos amigos mío, muchos de ellos menores de edad, no puedes Comparar la seriedad de una empresa, conformada por adultos estudiados y con títulos, a la seriedad que hay que tener en un VideoJuego, mucho menos, si el equipo Administrativo, muchas veces, esta conformado por Jovenes menores a los 15 años, luego, tienen derecho a perder la paciencia, y aun mejor, no solo tienen derecho, van a perderla, y si a un adulto le cuesta controlarse, imaginate con un Joven.

luego, Generalizas, "Pido profesionalidad a cada uno de los miembros de el staff", Disculpa? Sabes, hay Staffs que básicamente dedican Gran parte y sacrificio de su vida al juego, y les estas diciendo que son Poco profesionales?, no juzgues a Todos por los errores que cometió uno o dos, errores justificados por el hecho de ser Humanos, no somos robots

Ahora, Como dije anteriormente una gran parte del staff esta conformada por Niños, por lo cual es mas que aceptable sino Natural el que Su capacidad argumentativa sea baja, no tienen clases de oratoria Para responderte un párrafo completo argumentado el porque deberían ser Staff y otro no, Por eso es mas factible Ponerle una pregunta facil, ahora no tan facil como la expresada en tu Post "No haras nada malo, ok? no pongas palabras en la boca de ningún staff, Respeta

Luego, sino reclutamos por Postulaciones, como quieres que lo hagamos?, viendo que user del server ayuda mas, pues no, se Tarda mucho, y mas encima la mayoria de users ayuda, escoger el mejor es no solo difícil, sino que poco rentable comparado con las postulaciones

¿porque?, sencillo, con este método (el ver que user ayuda mas) Te tardas un Siglo en reclutar un Staff calificado (segun tu, Perfecto), el caso es que este staff sera muy bueno, llegará a admin y todo eso, ok´,
en las postulaciones, pasan 15 de los cuales 3 mas o menos seran admins, en menos tiempo, reclutaste la misma calidad de staff que con el método 1 Y en mayor cantidad

"porfavor , antes de tan siquiera otorgar un rango primero que se elijan entre 10 a 15 personas y de entre esas seleccionar a los que muestran mas seriedad , profesionalidad y responsabilidad a la hora de que se les asigne una tarea , y ya ahi barajar la posibilidad de incluirlo como "helper".
"

Bien y tu como crees que lo hacemos? Es obvio que hay una eliminatoria del que haya hecho mejor postulación, sino, Todos los postulados serian Staff, ahora, como quieres que sepamos que no, nos estan mintiendo, No podemos pedir redes sociales Eso Ilegal sin el permiso del dueño, por lo cual casi siempre cogemos a los 7-5 mejores Postulados

Tu eres solo otro user mas, que se queja de el staff sin ver el Gran sacrificio que Hacemos TODOS para poder brindar la mejor experiencia, pero es normal, es lo que hay que esperar de alguien que solo ve la cara mas superficial de la moneda, y desconoce todo lo demas.

Buena Tarde Joven

(att: [HELPER: CreeperDEAD])

pd: Es una respuesta, no te lo tomes a mal, y si quieres responder responde argumentando, con pruebas y no con opiniones, pero sobre todo con seriedad

pd2: ahora que lo Releí me doy cuenta de que el texto suena super agresivo, pero le hecho, es que no fue esta mi intencion, asi que no te lo tomes a mal

Última edición:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

A ver, crepeer, me caes bien y todo, pero sinceramente, no busques que te promoteen por esto o por defender lo indefendible, osea el y muchos mas usuarios, vips, olds, etc opinan que el staff de ahora es una puta mierda, con que te diga, que no saben hacer SS y solo buscan algo con el azran que debería ser la última opción, porque antes no era así, Te Fernández hizo posible eso y si no fuera por el azran hubieran mods y helpers que se irían a tomar x culto xq no pueden y no son capaces, acaso hubo alguna prueba de SS? Hay moderadores que he visto que los hacía se los han bypaseado en la cara, y hay hasta videos tío xd osea, no opines tu mejor sin saber muchas cosas y quizás lo haces ahora x defenderlo pero ponte en el lugar de nosotros, a ti no te la van a corruptear porque eres del mismo staff, pero si fueras user pff, estarías aquí mismo criticando como 70 users más los hacen, si quieren mejorar, saquen a los que no sirven de nada, y póngase las pilas con el staff, prefiero que todos seais unos aburridos y fríos como yo pero que hagan las cosas como se deben

Liquidador

Miembro
Nivel
0

A ver, crepeer, me caes bien y todo, pero sinceramente, no busques que te promoteen por esto o por defender lo indefendible, osea el y muchos mas usuarios, vips, olds, etc opinan que el staff de ahora es una puta mierda, con que te diga, que no saben hacer SS y solo buscan algo con el azran que debería ser la última opción, porque antes no era así, Te Fernández hizo posible eso y si no fuera por el azran hubieran mods y helpers que se irían a tomar x culto xq no pueden y no son capaces, acaso hubo alguna prueba de SS? Hay moderadores que he visto que los hacía se los han bypaseado en la cara, y hay hasta videos tío xd osea, no opines tu mejor sin saber muchas cosas y quizás lo haces ahora x defenderlo pero ponte en el lugar de nosotros, a ti no te la van a corruptear porque eres del mismo staff, pero si fueras user pff, estarías aquí mismo criticando como 70 users más los hacen, si quieren mejorar, saquen a los que no sirven de nada, y póngase las pilas con el staff, prefiero que todos seais unos aburridos y fríos como yo pero que hagan las cosas como se deben

CUCURUCHO

Kimi

Miembro
Nivel
0

Un user nuevo que vea tu post, o un user baneado, seguramente Te dira que esta muy bien, lo malo es que te equivocas

mínimamente sabes lo que pasa dentro de el staff? sabes como los elegimos? sabes el orden para elegirlos? el porque de los descartes ? el porque otros entran? solo ves una cara de la moneda, la que el staff permitimos que veas, nada mas, nada menos, ¿profesionalidad? son humanos amigos mío, muchos de ellos menores de edad, no puedes Comparar la seriedad de una empresa, conformada por adultos estudiados y con títulos, a la seriedad que hay que tener en un VideoJuego, mucho menos, si el equipo Administrativo, muchas veces, esta conformado por Jovenes menores a los 15 años, luego, tienen derecho a perder la paciencia, y aun mejor, no solo tienen derecho, van a perderla, y si a un adulto le cuesta controlarse, imaginate con un Joven.

luego, Generalizas, "Pido profesionalidad a cada uno de los miembros de el staff", Disculpa? Sabes, hay Staffs que básicamente dedican Gran parte y sacrificio de su vida al juego, y les estas diciendo que son Poco profesionales?, no juzgues a Todos por los errores que cometió uno o dos, errores justificados por el hecho de ser Humanos, no somos robots

Ahora, Como dije anteriormente una gran parte del staff esta conformada por Niños, por lo cual es mas que aceptable sino Natural el que Su capacidad argumentativa sea baja, no tienen clases de oratoria Para responderte un párrafo completo argumentado el porque deberían ser Staff y otro no, Por eso es mas factible Ponerle una pregunta facil, ahora no tan facil como la expresada en tu Post "No haras nada malo, ok? no pongas palabras en la boca de ningún staff, Respeta

Luego, sino reclutamos por Postulaciones, como quieres que lo hagamos?, viendo que user del server ayuda mas, pues no, se Tarda mucho, y mas encima la mayoria de users ayuda, escoger el mejor es no solo difícil, sino que poco rentable comparado con las postulaciones

¿porque?, sencillo, con este método (el ver que user ayuda mas) Te tardas un Siglo en reclutar un Staff calificado (segun tu, Perfecto), el caso es que este staff sera muy bueno, llegará a admin y todo eso, ok´,
en las postulaciones, pasan 15 de los cuales 3 mas o menos seran admins, en menos tiempo, reclutaste la misma calidad de staff que con el método 1 Y en mayor cantidad

"porfavor , antes de tan siquiera otorgar un rango primero que se elijan entre 10 a 15 personas y de entre esas seleccionar a los que muestran mas seriedad , profesionalidad y responsabilidad a la hora de que se les asigne una tarea , y ya ahi barajar la posibilidad de incluirlo como "helper".
"

Bien y tu como crees que lo hacemos? Es obvio que hay una eliminatoria del que haya hecho mejor postulación, sino, Todos los postulados serian Staff, ahora, como quieres que sepamos que no, nos estan mintiendo, No podemos pedir redes sociales Eso Ilegal sin el permiso del dueño, por lo cual casi siempre cogemos a los 7-5 mejores Postulados

Tu eres solo otro user mas, que se queja de el staff sin ver el Gran sacrificio que Hacemos TODOS para poder brindar la mejor experiencia, pero es normal, es lo que hay que esperar de alguien que solo ve la cara mas superficial de la moneda, y desconoce todo lo demas.

Buena Tarde Joven

pd: Es una respuesta, no te lo tomes a mal, y si quieres responder responde argumentando, con pruebas y no con opiniones, pero sobre todo con seriedad

pd2: ahora que lo Releí me doy cuenta de que el texto suena super agresivo, pero le hecho, es que no fue esta mi intencion, asi que no te lo tomes a mal

Tanto párrafo para nada... Diego y yo hemos sido Staff, hemos estado en las entrevistas escuchando y son MUY simples.
Quieres hacerte el interesante pero es muy fácil resumirlo :
Quien no entra es porqué no tiene el nivel.
Orden : Random.

No sé qué inventas... de verdad, patético. @Karma así es tu Staff ni que hicieses tan bien tu trabajo y que tuvieses tanto tiempo para pensar 7 horas a quién meter, qué gente tan estúpida.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

La vida es tal como dice vyryn. Las personas solo van a criticar tus errores, hasta el más mínimo, y nunca tus logros (excepto tus padres). ¿Por qué? Porque así funciona esto. Te critican, tú piensas que hiciste mal, lo repones y aprendes. Pero parece que vos no captaste esa parte, aunque bueno, utilicemos tu picardía: no te ofendas, ya que quizás no sabias.
Es raro que digas menores de edad, conociendo que muy pocos en el staff (o casi nadie) tienen más de 18. Así que cambiemos ese concepto por gente juvenil. Entonces, para que aceptan a personal juvenil si saben que siempre se van a terminar yendo por las ramas? Cambien ese sistema de aceptar a vatos de 13 14 o que se yo. Así se ahorran la problemática de falta de profesionalidad un 70%. Porque si vamos al caso, hay que estar hecho para estar allí.
Y la verdad que sí, un servidor se mantiene con dinero, si me estás contando que el dinero es de mentira pues, retiraste del staff por favor, porque entonces no sabrás que es una organización, y que entonces el concepto staff no es nada. Claro que se entiende y se respeta ese gran sacrificio, pero a ver, si van a estar en el equipo administrativo sean profesionales como dice vyryn, y no vengan con el pretexto de que nosotros no entendemos que pasa adentro, eso solo muestra poca profesión. No hay que ser un genio para darse cuenta que una mala atención al usuario es una mala atención. Aprendan de sus errores, y tengan más respeto al usuario, porque sin los usuarios, ustedes no estarían motivados (supuestamente) a estar en el staff.
Y ya que lo nombras, a mi criterio, es más propenso a dar errores un reclutado que un usuario que ayuda.
Y a ver si con todos estos mensajes que llueven, le tengan respeto a Karma, porque él les dió la oportunidad, el emprendimiento les toca a ustedes. Y también espero que le den ideas a Karma de como un usuario piensa y qué quiere, no lo que ustedes quieren y piensan.
Ahí si serán profesionales.

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Tanto párrafo para nada... Diego y yo hemos sido Staff, hemos estado en las entrevistas escuchando y son MUY simples.
Quieres hacerte el interesante pero es muy fácil resumirlo :
Quien no entra es porqué no tiene el nivel.
Orden : Random.

No sé qué inventas... de verdad, patético. @Karma así es tu Staff ni que hicieses tan bien tu trabajo y que tuvieses tanto tiempo para pensar 7 horas a quién meter, qué gente tan estúpida.
Claro que es patético, aún no entiendo cómo entraste al staff

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Creo que eso de lamer culos te sobra, ya que tu lo hacías con Karma y Mauri, por algo te promotearon a admin sin hacer nada, solo entrar a creativo a jugar Osu, cuándo TeFer era 20 veces más activo que tú y lo dejaron en jefe mod, ahí miras quién hace eso, y sobre juntar el servidor, claro eso hice jaja, y mira ahora, tengo consola de todos los servidores y configuró chido, cómo avanzan las cosas, ahora miraté, solo te dedicas a tirar mierda a los Staff, y rogar con qué lo desprohiban, creo que debes mirar un poco.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Pregúntaselo a Karma, bebé.
Ahora te hago a ti la pregunta : Por qué entraste al Staff? Ah cierto, solo por juntar el servidor porqué Lokapsos estaba muerto.

Cuidado, limpiate que después de lamer culos te ha dejado mancha :)

INSULTACOOO, luego en llamada te me cagas
te quedas calladito jasdjasdjasdjasd. NIÑA

Kimi

Miembro
Nivel
0

Creo que eso de lamer culos te sobra, ya que tu lo hacías con Karma y Mauri, por algo te promotearon a admin sin hacer nada, solo entrar a creativo a jugar Osu, cuándo TeFer era 20 veces más activo que tú y lo dejaron en jefe mod, ahí miras quién hace eso, y sobre juntar el servidor, claro eso hice jaja, y mira ahora, tengo consola de todos los servidores y configuró chido, cómo avanzan las cosas, ahora miraté, solo te dedicas a tirar mierda a los Staff, y rogar con qué lo desprohiban, creo que debes mirar un poco.
Sobretodo le lamía el culo a Karma, obvio, obvio.
Será que llevaba 6 meses en el Staff? Será que tenía más inciativa que TeFernadnez? Felicidades, después de pasarte 2 años entrando al TS de Lokapsos con los rango "Amigos" conseguiste un logro en tu vida.
¿Cuántos años te han hecho falta? 19.
Ahora que yo tengo suficiente experiencia para ser Staff sin necesitar tener 14 años...
Aprende un poquito ya..., hombre.
Date cuenta que solo respondes a MIS mensajes porqué te afectan de verdad, sabes que yo critico con razón...
Tanto me ves como mal staff que me pusiste de Helper en Legends, pero cuando viste que me aburrió la modalidad y no entraba me lo quitaste. Pero yo tuve el valor de decirte a la cara que la modalidad era repetitiva y aburrida.

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Buenas @vyryn.

Pienso que tienes razón en la mayor parte de lo que dices, porque no se entiende a qué te refieres cuando hablas de las condiciones que tiene actualmente el servidor, ya que, a medida que ha pasado el tiempo creo que ha mejorado, no empeorado. Por otra parte encuentro razón en lo que dices acerca del método que se utiliza para integrar a gente en el staff, el cual no es 100% confiable, ya que ha pasado que algunos miembros que anteriormente fueron demoteados han vuelto a entrar al staff sin ser reconocidos por el asunto de las postulaciones, no nos podemos permitir ese tipo de errores, y puede que no tenga permitido decirlo pero también pienso que los usuarios se merecen la verdad.

De todas formas me llevo una idea de todo esto, deberíamos tener la capacidad de observar a los usuarios que más cooperan en las modalidades, los que son más activos, los que realmente merecen la pena incluirlos en el staff, y de ahí elegir a los mejores, capacitarlos en todo lo que se necesite, ya sea enseñarles a hacer ss, a cómo tratar con los usuarios y todo lo que venga incluido en ello, y de esa manera dejar un poco de lado el asunto de las postulaciones, que por medio de ellas hemos tenido muchos infiltrados y corruptos. Ya es tiempo de escuchar a la comunidad y seguir sus buenos consejos, que después de todo ellos son la razón que hay para mantener el servidor en pie. Y recordar que el staff no solo trabaja para un Owner o un Manager a cargo, sino para el bienestar de los usuarios de nuestra comunidad.

Un saludo.

vyryn

Miembro
Nivel
0

"

Buena Tarde Joven

Disculpame que te diga pero yo ya estuve en el staff , por si no lo has visto por el foro hay un post mio en el cual cuento mi opinion del servidor junto a mi experiencia en ella , que ahora sea user es por propia decisión mia ya que decidí retirarme del staff , y no me hables de que "no ves el gran sacrificio" por que yo mismo como staff sacrifique horas en mi trabajo , y segundo en ningun momento generalizo por "pedir profesionalidad a cada miembro" , se reconocer perfectamente que otros que actualmente estan en el staff realizan su trabajo tal y como deben , y además te pregunto , si un helper también escribiera esto le responderías "tu solo eres un helper"?

Con profesionalidad no me refiero a que sean máquinas perfectas , si no que cumplan con su trabajo y a la hora de que se les diga sus errores los admitan y vayan mejorando poco a poco.

Ah , y una cosa iJuanP , tu pelea con Kimi no tiene nada que ver conmigo asi que en lo posible si vais a discutir no lo hagais en este post.

Nada mas que decir , buen dia.

vyryn

Miembro
Nivel
0

Se me olvidó añadir , CreeperDEAD , cuentame desde hace cuanto tiempo llevas en este servidor? pregunto , por que yo he estado aqui un muy buen periodo de tiempo para observar el dia a dia de este servidor, no te diré la cifra exacta , pero simplemente te dire que he estado aqui varios años.

Jay_panda

Miembro
Nivel
0

IJuanp amigo no te pases de lanza bro sin insultar por eso es q el 99% de el staff bueno se va mauri se retiro tefe se retiro muchos otros se retiraron por la misma razon de todos hackers no hacen una mrda amigo ahorita mismo 8 hackers en el sv fullpvp kitpvp cheto etc... amigo compren un anticheat aunque no sea tan caro y me diran cres q es tan facil hacer eso bueno por lo q veo users han comprado lk perma han juntado con ese dinero como 200 euros o mas haci q pls por eso es q la gente se va del sv antes era chevere pq habia staff bueno un hacker entraba y el staff llegaba a los 5m ahora llega a las 2h si a caso llega q es una posibilidad q no llegue amigo porfa hagan algo LK se va a morir aunque me pueden banear pq tambien mencione a leahn_ el dentro de lo q cabe era un staff bueno lo demotearon nose la verdad pero por lo mismo pq no hacen nada con los hackers amigo eso molesta y los lagasos q pegan aveses son brutales y te joden todo eso hace q usuarios dejen la modalidad los bugs etc... ademas eh visto muchos staff helpers y mods q son muy inmaduros y otra cosa ahora en LK ay 1 o 2 staff conectados y lo peor es q les hablas y ne te hacen caso Bueno esto fue respuesta bye
a mi me gusta mucho el sv pero la verdad cambien lo q le digo

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Tanto me ves como mal staff que me pusiste de Helper en Legends, pero cuando viste que me aburrió la modalidad y no entraba me lo quitaste. Pero yo tuve el valor de decirte a la cara que la modalidad era repetitiva y aburrida.
ROASTED

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

Yo opino algo muy cortito los staffs antiguos como vyryn o algo asi que nunca tuvieron la suficiente madures para concluir con este trabajo de staff si algunos staffs estan decaidos pero oye ejempro DEAD es nuevo es todo muchos errores pero oye entro al staff algo bueno y sabemos que va a intentar hacer lo mejor posible...

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0

Se me olvidó añadir , CreeperDEAD , cuentame desde hace cuanto tiempo llevas en este servidor? pregunto , por que yo he estado aqui un muy buen periodo de tiempo para observar el dia a dia de este servidor, no te diré la cifra exacta , pero simplemente te dire que he estado aqui varios años.

4 años