Hola
Vengo a hacer una critica al staff, no a todos, prefiero no decir nombres para no crear polémica.Pero desde que volví al servidor hace 2 días, el trato por así decirlo que me han dado algunos helpers, para ser más especifico, ha sido muy malo refiriéndome al chat.
He querido recuperar mi rango Lokapso en prision desde que volví, ya que era permanente, y con los helpers que he hablado me han ignorado, me han dejado hablando sólo y nunca llegan a por lo menos darme una mano para que yo pueda solucionar mi problema con algún staff superior lo único que he recibido es que me ignoren cada vez que les hable.
No quiero que vengan a decirme "A pero el staff igual tiene vida". Sí lo sé, pero yo también fuí staff y yo no hacia estas cosas.
Los únicos que no me han hecho estas cosas y que se preocupan mucho para que el usuario tenga una buena estancia en el servidor son los Admins.
Y Créanme, que no es grato volver al servidor después de tantos meses, y que un nuevo staff yo creyendo que sería mejor que el anterior (no quiero decir que el anterior fuera malo) haría esto.
Es una crítica constructiva, espero que no se mal interprete
Bai
Bai