Critica al Staff :)

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Hola
Vengo a hacer una critica al staff, no a todos, prefiero no decir nombres para no crear polémica.
Pero desde que volví al servidor hace 2 días, el trato por así decirlo que me han dado algunos helpers, para ser más especifico, ha sido muy malo refiriéndome al chat.

He querido recuperar mi rango Lokapso en prision desde que volví, ya que era permanente, y con los helpers que he hablado me han ignorado, me han dejado hablando sólo y nunca llegan a por lo menos darme una mano para que yo pueda solucionar mi problema con algún staff superior lo único que he recibido es que me ignoren cada vez que les hable.
No quiero que vengan a decirme "A pero el staff igual tiene vida". Sí lo sé, pero yo también fuí staff y yo no hacia estas cosas.


Los únicos que no me han hecho estas cosas y que se preocupan mucho para que el usuario tenga una buena estancia en el servidor son los Admins.

Y Créanme, que no es grato volver al servidor después de tantos meses, y que un nuevo staff yo creyendo que sería mejor que el anterior (no quiero decir que el anterior fuera malo) haría esto.

Es una crítica constructiva, espero que no se mal interprete

Bai :)
 

Monkey_X

Miembro
Nivel
0
 
Buenas Entiendo Tu Preocupacion
Péro Primero Sigue Estos Pases Tienes que poner pruebas de pago del rango que compraste te digo esto porque hace unos dias fue giveado y hackeado, las modalidades de survival cheto y prision y no es tan aceptable que pidas el rango sin tener unas pruebas donde diga que lo ayas comprado porque en este caso cuando pasaron los hechos de los giveo dieron rango lokapsos a usuarios dinero etc. y sobre los staff tienes que entender que hay pocos helper y en este caso siempre ellos mantienen ocupado porque son el centro de atención de los usuarios y 1 staff no puede responder a 20 30 user al mismo tiempo osea algo inlogico ojala soluciones tus problemas suerte :)
images
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Buenas Entiendo Tu Preocupacion
Péro Primero Sigue Estos Pases Tienes que poner pruebas de pago del rango que compraste te digo esto porque hace unos dias fue giveado y hackeado, las modalidades de survival cheto y prision y no es tan aceptable que pidas el rango sin tener unas pruebas donde diga que lo ayas comprado porque en este caso cuando pasaron los hechos de los giveo dieron rango lokapsos a usuarios dinero etc. y sobre los staff tienes que entender que hay pocos helper y en este caso siempre ellos mantienen ocupado porque son el centro de atención de los usuarios y 1 staff no puede responder a 20 30 user al mismo tiempo osea algo inlogico ojala soluciones tus problemas suerte :)
Al respecto de los helpers, me refería que los helpers están para ayudar, lo que es lógico, pero no puede ser posible que uno esté hablándole al staff y que el no te responda y fácilmente te ignore.
Si alguien entra al staff es para ayudar y está interesado en el ayudar a los usuarios, no lucir el rango.

Acerca del rango, llevo ya 1 año con el rango y ya he hablado con admins, mods y les he mostrado las capturas donde tengo rango, y no hacen nada.
@AalehIsBae ¿Me puedes ayudar? :v
 

Monkey_X

Miembro
Nivel
0
 
Bueno He Mirado que has dicho que has sido parte del staff o helper como lo quieras tomar de otros server pues dime tú les respondías a 30 o 40 Usuarios Al Mismo Tiempo?!! y Sobre tú rango capturas de que tienes el rango no son suficientes, tienes que tener las pruebas de pago que te llegan al correo electrónico para así mismo los staff te puedan resolver este problema más rápido Ojalá soluciones tus problemas y dudas de la manera adecuada
 

TomasBrincu

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, te invito a nuestro servidor de discord, en el cual tendrás una respuesta rápida y efectiva respecto a tu rango, ya que mediante el chat de Minecraft, cuando somos 2, o en algunos casos 1, y hay unas 20 - 60 personas, dependiendo de la modalidad, y hay unos 10 usuarios haciéndonos preguntas, no podemos responder al mismo tiempo, como bien dijeron arriba, súbenos una foto de la factura del rango en un ticket del discord de LK.
Discord de Lokapsos: https://discord.gg/EWj4zqr

Un saludo, Br1ncu.

 
Última edición:

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Bueno He Mirado que has dicho que has sido parte del staff o helper como lo quieras tomar de otros server pues dime tú les respondías a 30 o 40 Usuarios Al Mismo Tiempo?!! y Sobre tú rango capturas de que tienes el rango no son suficientes, tienes que tener las pruebas de pago que te llegan al correo electrónico para así mismo los staff te puedan resolver este problema más rápido Ojalá soluciones tus problemas y dudas de la manera adecuada
Mira, te diré una cosa nunca dije que el helper estaba respondiendo a 30 o 40 usuarios, estos estaban haciendo NADA, haciéndose pasar por AFK para no responder, ignorado a los usuarios que a "gritos" pedían ayuda y ellos no hacían nada o se salían de la modalidad para evitar responder las preguntas.
Con todo respeto, si vas a seguir respondiendo lo mismo una y otra vez te pido que no respondas más al post

Gracias.
 

AalehIsBae

Miembro
Nivel
0
 
Mira, te diré una cosa nunca dije que el helper estaba respondiendo a 30 o 40 usuarios, estos estaban haciendo NADA, haciéndose pasar por AFK para no responder, ignorado a los usuarios que a "gritos" pedían ayuda y ellos no hacían nada o se salían de la modalidad para evitar responder las preguntas.
Con todo respeto, si vas a seguir respondiendo lo mismo una y otra vez te pido que no respondas más al post

Gracias.

Buenas, dime tu Nick de MC, gracias!
 

ElItzNikoPvP

Miembro
Nivel
0
 
Hola , como andas soy staff de clasico (Helper) Mi nick es _ItzNikoPvP o en Discord ElNicoDelCaño, Yo siempre que puedo ayudo pero una razón es que aveces me encuentro solo en la modalidad y en discord ( Esto pasa a muchos helpers ) y no podemos responder todo , pero si algún día llegas a necesitar algo me puedes avisar que con gusto te ayudare. Un saludo y buenas noches.

Discord: ElNicoDelCaño#3784
 
Arriba