Reportando a jackmon por corrupto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dirtys0undz

Miembro
Nivel
0

Ayer, estaba jugando todo tranquilo al modo survival, me fui al warp minapvp, y vi a jackmon, baje a matarlo le pegue unos cuantos golpes y su team me mato, despues de eso no hice nada mas y me desconecte por que me fui a comer, paso un tiempito, cuando volví resulta que jackmon me baneo sin una razón, ya hice mi apelación de unban ayer, y el tipo no me respondía, así que decido entrar con la cuenta de mi primo a decirle que de las pruebas, pero solo me amenazaba diciendome "te voy a banear por evadir sanción" y cualquier cosa, así que hice mi apelación de unban en el discord hoy a las 11 Arg, el jackmon vio la mi aplicación, pero dijo que espere las pruebas, lo espere 3 HORAS, y paso una prueba de yo diciendole que vaya a ver la apelación de unban, y eso no tenia nada que ver con mi unban, ahora pasaron 2 horas, y sigue sin haber unas pruebas, lo cual de ayer llevo esperando sus pruebas, pero siempre cuando le pregunto dice "después" y lo peor es que alguna veces está on en el servidor mientras no pasa una prueba.

Dirtys0undz

Miembro
Nivel
0

Aquí me dice que me mostrara las pruebas en un rato, y eso fue a las 12 y ahora son las 4 y sigue sin pasar, tanto para una sola foto? de paso estaba on en el sv. Y OJO UN Helper diciendo "Yo no me meto en sanciones de compañeros" un poco de corrupció ahí tambien con ese helper pero no es el caso, aparte le sigo preguntando cuando enviara las pruebas y sigue sin enviar, le pregunte como 5 veces, Me banean sin razon, sin pruebas, Y ME RECHAZA LA APLICACIÓN ¿? ni pruebas tiene, hasta ahora sigue sin pasar, y ningun admin me dice nada.

Attachments

• Sin título.png
    Sin título.png
    143,7 KB · Visitas: 28

Dirtys0undz

Miembro
Nivel
0

jaja amiguito, Yo ni vi el mensaje, ni siquiera estaba conectado, y por algo arriba dice "JUGADOR NO ENCONTRADO" y ademas cuando dices eso, debes de ponerme en prision y tomar foto que estaba ahi, para saber que SI ANDABA CONECTADO, Por que no muestras un poquito mas arriba el chat? cualquiera puede tomar una foto diciendo "x admites hacks o ss 1/2" y no esta conectado, patetico de tu parte.

Dirtys0undz

Miembro
Nivel
0

Repito, exijo mi unban, no vi en ningun momento que hayas dicho eso. Aparte para saber que evadi ss, deberias de ponerme en prision y tomar ss de que estaba conectado, y ahi tomar otra ss de cuando me desconecte, no hiciste eso, cualquiera puede tomar una foto diciendo "x admites hacks o ss 1/2" y no estar conectado.

Saddy

Miembro
Nivel
0

Aquí me dice que me mostrara las pruebas en un rato, y eso fue a las 12 y ahora son las 4 y sigue sin pasar, tanto para una sola foto? de paso estaba on en el sv. Y OJO UN Helper diciendo "Yo no me meto en sanciones de compañeros" un poco de corrupció ahí tambien con ese helper pero no es el caso, aparte le sigo preguntando cuando enviara las pruebas y sigue sin enviar, le pregunte como 5 veces, Me banean sin razon, sin pruebas, Y ME RECHAZA LA APLICACIÓN ¿? ni pruebas tiene, hasta ahora sigue sin pasar, y ningun admin me dice nada.

Paso a decirte, una de las normas básicas es no meterse en sanciones ajenas. No le veo lo corrupto, es más, si lo pensas tiene sentido, imaginate que yo te desbaneo y él presenta pruebas, causaría conflictos entre nosotros, y no nos gusta trabajar en ese ambiente. En fin, que tengas bonito día / tarde / noche.

-Vanina
J-Helper / Helper Global​

Dirtys0undz

Miembro
Nivel
0

cerrado? que dices, por que no respondes lo que dije? ademas ni que fueras muy superior para DECIDIR un reporte que te llega a ti.

ElItzNikoPvP

Miembro
Nivel
0

Ya te dieron negacion de apelacion varias veces , tanto en discord como aquí ahora mismo y deja de faltarle el respeto al staff llamándolo corrupto .. Si quieres el unban lo vas a tener que esperar el tiempo de tu sancion ya que se presento pruebas y el moderador y la helper dieron tema cerrado..

°Global Moderador _ItzNikoPvP
°Discord: ElNicoDelCaño#3784

Dirtys0undz

Miembro
Nivel
0

Y vos? no entiendes nada de lo que esta pasando, acaso no ves que esas pruebas no son suficientes? y que tiene que me hayan rechazado? si todas las rechazo el sin sus pruebas, ahora paso sus pruebas, pero no son claras. Por cierto, solo quiero mi unban...

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Buenas,

El staff Jackmon ya respondió a tu apelación y se dió una respuesta, así que espera a que tu sanción caduque para volver a jugar.
Si sigues creando post/tickets sobre el mismo tema serás sancionado de foro/discord.

Adeu.

Att: Kohdebs ~Staff Lokapsos

pierote151YT

Miembro
Nivel
0

chicos yo estoy algo de acuerdo con dirtys sobre este tema porque una vez mate a jakcmon en minapvp y este me hizo un ss no es que me caiga mal jackmon pero creo que un staff no deberia hacer ss solo porque lo mate

ElItzNikoPvP

Miembro
Nivel
0

Deja de meterte en apelaciones que no te corresponden Pierote... Ya los staff acudimos y respondimos sobre este tema y se dio ya las pruebas y se lo rechazo varias veces al usuario.. y el staff puede hacer ss si tiene sospechas de hacks o de algo.. un saludo y buenas tardes

°Staff Lokapsos Global Moderator
°Discord: ElNicoDelCaño#3784

Status
Cerrado para nuevas respuestas.