Ayer, estaba jugando todo tranquilo al modo survival, me fui al warp minapvp, y vi a jackmon, baje a matarlo le pegue unos cuantos golpes y su team me mato, despues de eso no hice nada mas y me desconecte por que me fui a comer, paso un tiempito, cuando volví resulta que jackmon me baneo sin una razón, ya hice mi apelación de unban ayer, y el tipo no me respondía, así que decido entrar con la cuenta de mi primo a decirle que de las pruebas, pero solo me amenazaba diciendome "te voy a banear por evadir sanción" y cualquier cosa, así que hice mi apelación de unban en el discord hoy a las 11 Arg, el jackmon vio la mi aplicación, pero dijo que espere las pruebas, lo espere 3 HORAS, y paso una prueba de yo diciendole que vaya a ver la apelación de unban, y eso no tenia nada que ver con mi unban, ahora pasaron 2 horas, y sigue sin haber unas pruebas, lo cual de ayer llevo esperando sus pruebas, pero siempre cuando le pregunto dice "después" y lo peor es que alguna veces está on en el servidor mientras no pasa una prueba.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!