Apelacion De Ban Permanente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

VIP_Blakee

Miembro
Nivel
0
 
Buen día, Soy Its_Blakee el día de ayer fui baneado por parte de un admin (Dominik116) con aprobación de un owner, por usar un bug del gm1 (cuento con el rango de vip lokapsos permanente ) que consiste en droppear oro del creativo y venderlo en la zona de la minavip, no tenia conocimiento de que esto contara como bug, pues así fui informado por parte del vip que me lo enseño y los demás que me lo confirmaron (no soy el único que lo hace y tengo pruebas) y hasta la fecha y donde se. de todos los que hacen el bug el único sancionado fui yo, cuando la mayoría de usuarios (Vips) con acceso al gm1 lo hacen. Os agradecería si me ayudaran con esto pues en cuanto al bug todos los vips deberíamos estar baneados pero soy el único que recibió el ban.

La presente es para solicitar una apelación sobre el ban que recibí. acepto mi acto y soy consciente de lo que eh hecho por lo cual merezco ser sancionado pero no para un BAN PERMANENTE. Ya que ese fue el ban que recibí. si se puede y hay la posibilidad de cambiar el Ban Permanente por un Ban Temporal. Os Agradecería

Estare ah la espera de una pronta respuesta por parte de ustedes y os agradezco su atención y tiempo

Gracias y que tengan un excelente día
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buen día, Soy Its_Blakee el día de ayer fui baneado por parte de un admin (Dominik116) con aprobación de un owner, por usar un bug del gm1 (cuento con el rango de vip lokapsos permanente ) que consiste en droppear oro del creativo y venderlo en la zona de la minavip, no tenia conocimiento de que esto contara como bug, pues así fui informado por parte del vip que me lo enseño y los demás que me lo confirmaron (no soy el único que lo hace y tengo pruebas) y hasta la fecha y donde se. de todos los que hacen el bug el único sancionado fui yo, cuando la mayoría de usuarios (Vips) con acceso al gm1 lo hacen. Os agradecería si me ayudaran con esto pues en cuanto al bug todos los vips deberíamos estar baneados pero soy el único que recibió el ban.

La presente es para solicitar una apelación sobre el ban que recibí. acepto mi acto y soy consciente de lo que eh hecho por lo cual merezco ser sancionado pero no para un BAN PERMANENTE. Ya que ese fue el ban que recibí. si se puede y hay la posibilidad de cambiar el Ban Permanente por un Ban Temporal. Os Agradecería

Estare ah la espera de una pronta respuesta por parte de ustedes y os agradezco su atención y tiempo

Gracias y que tengan un excelente día

Encerio No lo consideraste como bug? Como una trampa? Que solo te veneficiaba a ti.... Y Para que le crees a alguien que te dice que es legal ese bug? Pon las pruebas y veremos que dice un staff.... Y Habra que ver Si Sancionan a otros Usuarios Que usan el mismo Bug y no saben las consecuencias que lleva, Espero a que un staff Vea este tema y haber que dice al respecto de tu situacion...
 

VIP_Blakee

Miembro
Nivel
0
 
Vale Gracias. y no no lo tome como bug. puedo llenar mi inv de oro en creativo ya que me deja tener el objeto como tal. hay un cartel en la tienda vip? para vender oro? lo vendo? quien pensaria que eso es un bug por lo menos eso pense yo y otros mas que no saben que es un bug. deberian sacar el oro del creativo no permitir droppearlo asi como algunos items para que a los proximos vips no les pase lo mismo.

Yo solo quiero un Tempban solo eso pido si se puede por fa. gracias
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Creo que matias tiene razón, que no estes al tanto de las normas no te exime de su cumplimiento. Te recomiendo tener más cuidado la proxima vez, respecto al tema de tu baneo pues esta bien aplicado, encontraste un bug y no avisaste de esto, abusaste de el con o sin consentimiento de que lo sea por lo que lo más probable es que no cambien tu ban, compra unban en la tienda del servidor.
 

VIP_Blakee

Miembro
Nivel
0
 
Eh informado de varios bugs incluso ese pero no le paran bola. y aun asi, quiero comprar el unban en caso tal de que no se pueda hacer nada pero solo puedo por el grupo VISA y no hay ese metodo en la tienda ahora no lo hay podrian ponero o ayudarme con eso? gracias
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Encima en muchos carteles, La Regla de Avisar de bugs o sino te llevas sancion, En la warp pvp tambien, Hasta en el foro Collector puso los comandos y quizas, Si es que me acuerdo, Las Normas De Todas las modalidades, Y Si no tengo la razon o no, Quien sabe...

Bueno, Veamos que un staff vea tu tema y veremos que dice...

Y Si es que te llegan a dar TempBan, Si tienes amigos vips o usuarios que pueden usar un bug... Reportalos, Aunque sean tus Amigos, Habra que reportarlos, Asi son las reglas, Ya Saludos,
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Hola,compañero Espere la Respuesta del Autor del Baneo
 
Última edición por un moderador:

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Buen día, Soy Its_Blakee el día de ayer fui baneado por parte de un admin (Dominik116) con aprobación de un owner, por usar un bug del gm1 (cuento con el rango de vip lokapsos permanente ) que consiste en droppear oro del creativo y venderlo en la zona de la minavip, no tenia conocimiento de que esto contara como bug, pues así fui informado por parte del vip que me lo enseño y los demás que me lo confirmaron (no soy el único que lo hace y tengo pruebas) y hasta la fecha y donde se. de todos los que hacen el bug el único sancionado fui yo, cuando la mayoría de usuarios (Vips) con acceso al gm1 lo hacen. Os agradecería si me ayudaran con esto pues en cuanto al bug todos los vips deberíamos estar baneados pero soy el único que recibió el ban.

La presente es para solicitar una apelación sobre el ban que recibí. acepto mi acto y soy consciente de lo que eh hecho por lo cual merezco ser sancionado pero no para un BAN PERMANENTE. Ya que ese fue el ban que recibí. si se puede y hay la posibilidad de cambiar el Ban Permanente por un Ban Temporal. Os Agradecería

Estare ah la espera de una pronta respuesta por parte de ustedes y os agradezco su atención y tiempo

Gracias y que tengan un excelente día

Si No se resuelve el caso Tendrá que esperar los días de baneo
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ehhh. Los dias de baneo? te reitero que es ban permanente :(

Lastimosamente, El Uso de bugs es Permanente, Sorry... Pero eso te pasa por no leerte las reglas, Y Saber que solo te beneficiaba a ti y a otros users que se aprovechaban del bug, Puedes comprar ban en la tienda...
 

dominik116

Miembro
Nivel
0
 
A ver como te lo explico para que lo entiendas de una vez por todas. La razón por la que te baneé fue porque hiciste uso de un bug que te beneficiaba a tí, ya que podías sacar dinero infinito con dicho bug. No me creo que pensaras que no era ilegal porque creo que todos somos lo suficientemente inteligentes para saber que conseguir dinero ilimitado es hacer trampa. Respecto a lo de que sólo se te sancionó a tí, ya te dije en otro post que si tienes pruebas en vídeo que las subas al foro y todos los que hayan utilizado ese bug serán sancionados. También remarco que lo que dice Matias acerca del baneo, que es permanente, no se puede modificar, ya que las normas están para cumplirlas. Sin más que añadir, me despido.
Un saludito, Dominik. ^^
PD: drasgo6, no tagees.
 

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
No seria mas facil, en vez de dar un castigo tan fuerte, resetearle la cuenta, que pierda todo, su rango, sus cosas, sus prote, sus parcelas, etc, esta a su disposcision, Un Saludo!
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, bug del gm 1 es ban permanente ya que no lo has reportado y claramente sabes que es ilegal.
Cierro tema.


Un saludo, David.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba