Buen día, Soy Its_Blakee el día de ayer fui baneado por parte de un admin (Dominik116) con aprobación de un owner, por usar un bug del gm1 (cuento con el rango de vip lokapsos permanente ) que consiste en droppear oro del creativo y venderlo en la zona de la minavip, no tenia conocimiento de que esto contara como bug, pues así fui informado por parte del vip que me lo enseño y los demás que me lo confirmaron (no soy el único que lo hace y tengo pruebas) y hasta la fecha y donde se. de todos los que hacen el bug el único sancionado fui yo, cuando la mayoría de usuarios (Vips) con acceso al gm1 lo hacen. Os agradecería si me ayudaran con esto pues en cuanto al bug todos los vips deberíamos estar baneados pero soy el único que recibió el ban.
La presente es para solicitar una apelación sobre el ban que recibí. acepto mi acto y soy consciente de lo que eh hecho por lo cual merezco ser sancionado pero no para un BAN PERMANENTE. Ya que ese fue el ban que recibí. si se puede y hay la posibilidad de cambiar el Ban Permanente por un Ban Temporal. Os Agradecería
Estare ah la espera de una pronta respuesta por parte de ustedes y os agradezco su atención y tiempo
Gracias y que tengan un excelente día
La presente es para solicitar una apelación sobre el ban que recibí. acepto mi acto y soy consciente de lo que eh hecho por lo cual merezco ser sancionado pero no para un BAN PERMANENTE. Ya que ese fue el ban que recibí. si se puede y hay la posibilidad de cambiar el Ban Permanente por un Ban Temporal. Os Agradecería
Estare ah la espera de una pronta respuesta por parte de ustedes y os agradezco su atención y tiempo
Gracias y que tengan un excelente día