-MULTI CUENTA-

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0

Hola, tengo dos preguntas sobre las multi cuentas.

1.- ¿Que sanción hay para cuándo alguien usa multi cuenta en creativo?

2.- ¿Y tener una segunda cuenta, por que la otra no funciona es prohibido?

No se si estas dos preguntas van en el foro de creativo, pero yo hablo de usarlas en creativo no en otra modalidad.

- Y no piensen que uso, conozco gente que usa multis (cuyos nombres no diré).

Saludos y espero una respuesta pronto para responder a unos amigos.

P.D:Que conteste a estas dos preguntas gente que sepa, no mensajes innecesarios.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

sonnia segun el server es motivo de ban sin embargo yo no le veo ningun motivo ban o de mala intencion solo es para seguir jugando esa es mi opinion pero si es motivo de ban a las dos cuentas solo si 1 esta baneada gracias por leer mi mensaje saludos

Shana

Miembro
Nivel
0

Usar multicuentas es motivo de ban pero si te refieres a usarlas en caso de que tu cuenta personal tenga un problema y decidas usar otra pues depende del tipo de problema que tengas, deberías de hablar con hellfireb si es un tema de contraseña pero en caso contrario se te es permitido usar una secundaria por mientras la principal no funcione por "x" motivo (aviso que si usas la secundaria es probable que baneen la principal o le den ban a la secundaria cuando se solucione tu problema con la principal) cuidado con no tener 3 cuentas o recibirás un ban de ip

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno .
1- Las multis son completamente ilegales , Pero si tienes un herman@ , hay tienes que decírselo a un staff con pruebas para que no sancione .
2- Si no te funciona tu cuenta , Puedes decirle a Un Owner y que te solucione ese problema .

Posdata: (Espero que no venga tu Novio y tu a empezar otro post polémico De los cuantos que han hecho . Por favor Porque solamente te intentamos ayudar ).

Arrow242

Miembro
Nivel
0

Porque no se puede tener multis porque en muchas ocasiones cuando baneamos usuario por x razón estos entran con otras cuentas esto al verlo es como evitar un baneo y ellos piensan que no nos vamos a dar cuenta pero esto fácilmente lo vemos con un comando y si tienes más de 3 cuentas puede que te baneen con IP entonces es mejor evitarse problemas con el Staff sobre las multis

Si tienes 2 una de las 2 cuentas será baneada permanente mientras que la otra se te dejará

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0

Porque no se puede tener multis porque en muchas ocasiones cuando baneamos usuario por x razón estos entran con otras cuentas esto al verlo es como evitar un baneo y ellos piensan que no nos vamos a dar cuenta pero esto fácilmente lo vemos con un comando y si tienes más de 3 cuentas puede que te baneen con IP entonces es mejor evitarse problemas con el Staff sobre las multis

Si tienes 2 una de las 2 cuentas será baneada permanente mientras que la otra se te dejará

Gracias también por responder, solo era para explicar a unos amigos.

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0

Bueno .
1- Las multis son completamente ilegales , Pero si tienes un herman@ , hay tienes que decírselo a un staff con pruebas para que no sancione .
2- Si no te funciona tu cuenta , Puedes decirle a Un Owner y que te solucione ese problema .

Posdata: (Espero que no venga tu Novio y tu a empezar otro post polémico De los cuantos que han hecho . Por favor Porque solamente te intentamos ayudar ).
Pues no me invoques :D.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Si el post ya fue resuelto por el staff arrow, Ya dejad de hacer msg... Ya, Aunque haran lo contrario

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Es que si ya habiamos parado también ustedes son los que ponen los msg innecesarios.

Suponia que dirias eso, Que se le puede hacer, Y Te pidiria porfavor, Que el que escriba deje el tema, Pero tu o otro respondera esto despues... Aunque cuando el mod respondio la pregunta, De ahi empezaron los msg inecesarios hasta aqui... Ya Dejo tema ;)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sooniiaa Que habiamos dicho ?, En si tu novio y tu parecen que le encantan Comer Huevos (Perdon por esa groseria) Porque no hay otra palabra para describirlo ,Intentabamos ayudarte y Viene tu novio a Cagar la "Normal Duda" Entonces , Solamente lo que puedo decir es que o si siguen con esto , Van a terminar como el cuento de Ovejas y el lobo . Terminaran ignorados realmente .

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0

Suponia que dirias eso, Que se le puede hacer, Y Te pidiria porfavor, Que el que escriba deje el tema, Pero tu o otro respondera esto despues... Aunque cuando el mod respondio la pregunta, De ahi empezaron los msg inecesarios hasta aqui... Ya Dejo tema ;)
Pero es que es la verdad, ya habíamos parado :v.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.