Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sabes,ese bug nunca me había ocurrido,pero veo que a ti si,y bueno,te voy a explicar porque ocurre dicho error,primero ocurre debido a que estas entrando con no premium a lokapsos,todo bien hasta ahí,pero basándome en las diversas opiniones que en youtube,ocurre porque cuando entras a un server el servidor es premium,entonces eso me lleva a la siguiente pregunta,¿Activaste el modo premium en lokapsos?,porque sí es así,es por eso que te sale ese mensaje
Otra de las razones de porque ocurre es que la versión que tu tienes de minecraft,esta crackeada,aunque dudo mucho que esa sea la razón,pero bueno esa puede que otra razón de la cual te ocurrió eso
Te diría una teoría mía,pero sera bastante estúpido decirla,ya que veo que no tiene sentido (a mi parecer)
Por cierto,aquí te dejo un vídeo que te podría ayudar
Link:
yo no recuerdo haber activado esa opcion solo iba a jugar y me aparecio ese mensaje y mi kinecraft no es crackeado mi minecraft es launcherfenix no se que es
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.