un bug raro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_Marta04_

Miembro
Nivel
0

no será que irás en otra versión de mc que no esté disponible en lk?
ba848e6f7f195da01755d7a6d32f64a53122f365_hq.gif

hola

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Santiago86

Sabes,ese bug nunca me había ocurrido,pero veo que a ti si,y bueno,te voy a explicar porque ocurre dicho error,primero ocurre debido a que estas entrando con no premium a lokapsos,todo bien hasta ahí,pero basándome en las diversas opiniones que en youtube,ocurre porque cuando entras a un server el servidor es premium,entonces eso me lleva a la siguiente pregunta,¿Activaste el modo premium en lokapsos?,porque sí es así,es por eso que te sale ese mensaje

Otra de las razones de porque ocurre es que la versión que tu tienes de minecraft,esta crackeada,aunque dudo mucho que esa sea la razón,pero bueno esa puede que otra razón de la cual te ocurrió eso

Te diría una teoría mía,pero sera bastante estúpido decirla,ya que veo que no tiene sentido (a mi parecer)

Por cierto,aquí te dejo un vídeo que te podría ayudar
Link:

¡Saludos!

Última edición:

Santiago86

Miembro
Nivel
0

yo no recuerdo haber activado esa opcion solo iba a jugar y me aparecio ese mensaje y mi kinecraft no es crackeado mi minecraft es launcherfenix no se que es

Samantha

Miembro
Nivel
0

Si sigues presentando el mismo problema te recomiendo cambiar de launcher o de versión​

Samantha

Miembro
Nivel
0

Escríbeme al discord para darte una mejor solución al problema

Discord: Samantha#1340​

Status
Cerrado para nuevas respuestas.