ascoooooo

_DonedTime

Miembro
Nivel
0
 
La injusticia de algunos staff es increíble que rabia da cuando te banean y tu no as echo nada solo eres pro jugando y te banean por supuesto hack jajaja no se toman el tiempo de hacer ss solo para que te compres un desbaneo jajaja de seguro a ellos no les gustaría estar en esta situación cabrones dediquense a banear a hackers no a jugadores que no hacen nada solo jugar en paz no pero no importa total ellos siempre tienen que tener la razón y hacen que los demás se jodan enserio no me entra en la cabeza como puede haber personas asi si van a trabajar en el server haganlo bien no quiero decir que yo si se como hacerlo pero no me dedico a banear al primero que me mata
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Cuando Lokapsos Y Kits aun no se juntaban, En Skywars Yo te veia jugar, Y En si Tu no llevabas Hacks en ese Momento, Ya que Algunas veces te ganaba :p... Y Creo que broly Empezo a ser staff hace Varias Semanas O Dias, Quizas Esta Aprendiendo, O Solo Porque Sos re Pro Jugando, No se haya figado, Ya Un staff Va a ver tu tema, Y Si no Pues que se le hace... Solo ten paciencia :/
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
La injusticia de algunos staff es increíble que rabia da cuando te banean y tu no as echo nada solo eres pro jugando y te banean por supuesto hack jajaja no se toman el tiempo de hacer ss solo para que te compres un desbaneo jajaja de seguro a ellos no les gustaría estar en esta situación cabrones dediquense a banear a hackers no a jugadores que no hacen nada solo jugar en paz no pero no importa total ellos siempre tienen que tener la razón y hacen que los demás se jodan enserio no me entra en la cabeza como puede haber personas asi si van a trabajar en el server haganlo bien no quiero decir que yo si se como hacerlo pero no me dedico a banear al primero que me mata
Nah talvez ser un "pro en pvp" es una manera que dicen l@s que son creid@s masomenos además si el admin te baneo es por algo Como "Invadir SS" etc
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Nah talvez ser un "pro en pvp" es una manera que dicen l@s que son creid@s masomenos además si el admin te baneo es por algo Como "Invadir SS" etc

Na No Creo, Broly Lo Ha Revisado, Y No llevaba nada, Despues Vinieron Muchos "noobs" como dice el, Ya que broly piensa que pega raro, Si no Mira su post :V,
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Todo bien pero trata de no faltarle el respeto a nadie, el staff hace su trabajo lo mejor que puede y a veces se cometen errores
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Todo bien pero trata de no faltarle el respeto a nadie, el staff hace su trabajo lo mejor que puede y a veces se cometen errores
Es verdad lo que dices , el post tambien se vio esa falta de respeto al staff , Pero tambien el Mod Novato deberian darle una clase De que hacer en esta situacion porque lo que hizo es una novatada . Se que no somos maquinas , somos Sere humanos que los errores son normales pero en mi opinion creo que el BrolyGC_ No tiene la exp suficiente Para Hacer Mod .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Por lo que eh Oido, Hay muchas quejas Sobre Broly, Y En Si, Le Falta EXP Como dice Atti, Ya que en primera, Tendria que haberle hecho Revision Denuevo, Solo porque muchos le digan que Doned Es Hacker y el mire que pega raro, No significa Que lo banee Asi noma, Tiene que hacerle SS Devuelta... Uh... Ya Saludos.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Es verdad lo que dices , el post tambien se vio esa falta de respeto al staff , Pero tambien el Mod Novato deberian darle una clase De que hacer en esta situacion porque lo que hizo es una novatada . Se que no somos maquinas , somos Sere humanos que los errores son normales pero en mi opinion creo que el BrolyGC_ No tiene la exp suficiente Para Hacer Mod .
Por lo que eh Oido, Hay muchas quejas Sobre Broly, Y En Si, Le Falta EXP Como dice Atti, Ya que en primera, Tendria que haberle hecho Revision Denuevo, Solo porque muchos le digan que Doned Es Hacker y el mire que pega raro, No significa Que lo banee Asi noma, Tiene que hacerle SS Devuelta... Uh... Ya Saludos.

Respondi este tema en el otro post, pienso que deberian darle un regaño y darle introducciónes para distintas situaciónes, eso en el caso de que decidan darle más oportunidad pero como bien dicen le falta experiencia siendo staff
 

_DonedTime

Miembro
Nivel
0
 
espero que me perdonen por la falta de respeto al staff pero esta muy enojado ya que no llevaba nada y me banearon sin hacerme ss pero bueno estoy limpio y ya me desbanearon como dicen cometemos errores somos seres humanos y me alegro de que el staff se aya preocupado en mi caso un saludo a los miembros de staff y al server en general gracias por su comprensión y preocupacion cuidense
 

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0
 
Todo bien pero trata de no faltarle el respeto a nadie, el staff hace su trabajo lo mejor que puede y a veces se cometen errores
Shana, no es primera vez que veo temas de este tipo. Y la verdad. Ya no creo que los staffs baneen por erro
 
Arriba