¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Hola, Buenas Tardes Sera corregido Ese Bug ! Gracias Por Tu Reporte!
Hola, Mira te explico los Moderadores Banearon de Ip y banearon a todo los Usuarios Por que es Un bug que si se banea de ip a un usuario por ejemplo "Hacked Client" Se les banea la Ip por ese motivo a todos los que entran estarán así pero Ya se les removerá ese Bug
Nada mas que Decir adios
mi teoria es que te hackearon con esos programas para cambiar de ip y de casualidad saliste jugaron con hacks en tu ip y los banearon y por eso habra sido o es mi opinion
ok no tiene nada que ver que yo este con yisus con este tema solo di mi opinion y si vienes a criticarme mejor anda a ver otros temas >:v talvez modifico tus msg porque me haces criticos :,vEn Primera, Tu estas Con Yisus, En Segunda, Un Staff Ya Me Respondio Y Dijo Que banearon a todos de IP Por un bug, Ya no alarges el tema.
ok no tiene nada que ver que yo este con yisus con este tema solo di mi opinion y si vienes a criticarme mejor anda a ver otros temas >:v talvez modifico tus msg porque me haces criticos :,v
ok :vEn Primera, Tu estas Con mi yisus el unico lo odio :,v, Segunda, Un Staff Ya Me pego Y Dijo Que baneara a todos de IP Por que necesita plata, Ya no digas cosas reales el tema es interesante.
ok ya me voy >:,vSi Un Staff Ya Respondio EL TEMA NO MAS MSG.
ok :v
ok ya me voy >:,v (Que Alivio)
Segui Modificando MSG Con eso ganas hasta mi cora :v porfavor no pares, Solo manda mas memes o algo mejor .
¡Añade la IP a tu lista de servidores!