Baneado De Ip Por Hacked Client? KHE? Wat.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Queria ir a mi modalidad Favorita, Y Me Encuentro Que Estoy Baneado De Ip, Y Encima Hace 2 dias que no me conecto u.u Espero que un staff Vea Esto y Lo Arregle :,"v. Saludos
 

Attachments

  • Khe!.png
    Khe!.png
    196,8 KB · Visitas: 30

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Hola, Buenas Tardes Sera corregido Ese Bug ! Gracias Por Tu Reporte!

Como que bug? Se habran Confundido, Ya que ser baneado Por HackedClient No es un bug, Y Yo nunca eh usado, Y Encima que es mi modalidad Favorita, Ya Que tenga un buen dia Drasgo. Saludos

PD: BlackAy Es hacker, Aunque no tenga pruebas, En el lobby estaba volando ;c, Y No le pude sacar foto
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
En mi opinion sono Raro :v En mi Opinio deberian darle SS y Eso no es Bug , (O pueden ser que se equivocaron como una posibilidad) .
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Hola, Mira te explico los Moderadores Banearon de Ip y banearon a todo los Usuarios Por que es Un bug que si se banea de ip a un usuario por ejemplo "Hacked Client" Se les banea la Ip por ese motivo a todos los que entran estarán así pero Ya se les removerá ese Bug


Nada mas que Decir adios
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Hola, Mira te explico los Moderadores Banearon de Ip y banearon a todo los Usuarios Por que es Un bug que si se banea de ip a un usuario por ejemplo "Hacked Client" Se les banea la Ip por ese motivo a todos los que entran estarán así pero Ya se les removerá ese Bug


Nada mas que Decir adios

A Ok ;).... No Sabia eso, Cuando Vi que estaba baneado Me Quede Indignado, Y Pues gracias por aclararme la duda que tenia. Saludos

PD: NO Desbaneen A BlackAy Ese men es hacker ;c Lo eh visto volar en el lobby y es hacker en Prision y Eggwars :c
 

zapatela

Miembro
Nivel
0
 
mi teoria es que te hackearon con esos programas para cambiar de ip y de casualidad saliste jugaron con hacks en tu ip y los banearon y por eso habra sido o es mi opinion
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
mi teoria es que te hackearon con esos programas para cambiar de ip y de casualidad saliste jugaron con hacks en tu ip y los banearon y por eso habra sido o es mi opinion

En Primera, Tu estas Con Yisus, En Segunda, Un Staff Ya Me Respondio Y Dijo Que banearon a todos de IP Por un bug, Ya no alarges el tema.
 

zapatela

Miembro
Nivel
0
 
En Primera, Tu estas Con Yisus, En Segunda, Un Staff Ya Me Respondio Y Dijo Que banearon a todos de IP Por un bug, Ya no alarges el tema.
ok no tiene nada que ver que yo este con yisus con este tema solo di mi opinion y si vienes a criticarme mejor anda a ver otros temas >:v talvez modifico tus msg porque me haces criticos :,v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
ok no tiene nada que ver que yo este con yisus con este tema solo di mi opinion y si vienes a criticarme mejor anda a ver otros temas >:v talvez modifico tus msg porque me haces criticos :,v

Si Un Staff Ya Respondio EL TEMA NO MAS MSG.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba