ESTA MODALIDAD NECESITA STAFF ACTIVO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
En la actualidad , esta modalidad se encuentra practicamente sin moderar , es decir , estoy casi 24h en la modalidad y nunca veo a ningún staff , PORFAVOR metan staff , y activo
Gracias
 

Cesfra

Miembro
Nivel
0
 
Si es verdad que por la fata del staff los hacker se han aprovechado y están usando hacks en esta modalidad se puede hacer algo para solucionar este problema se agradecería :D
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Hola, Compañero Pedes entrar al (ts3) Ts3.lokapos.es Para Que te Puedas Postular las Postulaciones están (Abiertas)
 

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
Drasgo6 , tranquilo que a mi no me cojen. Ya lo he intentado pero como llevo mucho tiempo en la network (mas de 1 año) como es casi evidente he sufrido algun baneo (unos injustos y otros no) lo cual hace que me sea imposible ser Staff (Es mas , en cuento dije eso ya me dijo "no nos vales de staff) y que elijan a cualquier persona apenas conocida y que ademas es multicuenta (como el caso de "Lineko" multicuenta de "Maxi10"
En fin , yo no me suelo meter en demasiados problemas , pero en este caso me parece muy injusto que le den mod a un men que no conoce nadie y es continuamente acusado de multicuentas , y ami que llevo mucho tiempo en la network (siendo de los mas veteranos-que yo estaba en la network cuando emily usaba otro nick y era ayudante) no me pase ni a la 3º pregunta , Perdón pero "iJoseTDGaMerVzla" has cometido una mala decisión a mi parecer
 
Última edición por un moderador:

ColombianCrack15

Miembro
Nivel
0
 
Buenas estoy interesado en postularme como Staff en las modalidades de Survival pero no me sirve el TS3 Se podria hacer de otra plataforma como Discord o Skype por favor ? Saludos :banana::elboinas:
 

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
Yo tengo el Skype de Venus que es uno de los managers que se encarga de hacer las entrevistas , le pregunto y te responde por privado
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Aver... xD, En si Survival Cheto Si que anda de staffs Inactivos O Solo porque no hay staff, Y Como Dice Drasgo, Cualquiera se puede postular Y Por lo que se estan abiertas, y Por lo ke eh visto Las Modalidades Que mas no tiene staff o que estan Inactivos Son...

Survival Normal,Survival RPG,Survival Cheto Y Factions Ya Espero haber aclarado un poco las dudas en mi Respuesta y Que tengan un buen dia :p

PD: No aclare en el msg nada xD
 

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
Ok si es cierto lo que dices , el problema esque hace cosa de 2 dias dieron mod a una nueva persona que se postulo , y desde ese dia no le volvi a ver moderando xD
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
En mi Opinion , Deberian Poner el Discord o Skype como Alternativas Para Postularse . Pero en si hay que ver si un Uppdate Prox ponen esas mejoras para postularse .
 

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
AttilaHD creo que mine lo dejo claro , aunque a mi tambien me gusta mas la idea de hacer un discord upload_2017-9-26_15-18-24.png
 

ColombianCrack15

Miembro
Nivel
0
 
Aver... xD, En si Survival Cheto Si que anda de staffs Inactivos O Solo porque no hay staff, Y Como Dice Drasgo, Cualquiera se puede postular Y Por lo que se estan abiertas, y Por lo ke eh visto Las Modalidades Que mas no tiene staff o que estan Inactivos Son...

Survival Normal,Survival RPG,Survival Cheto Y Factions Ya Espero haber aclarado un poco las dudas en mi Respuesta y Que tengan un buen dia :p

PD: No aclare en el msg nada xD
El staff esta muy mal administrado con todo respeto pero yo tambien estoy como 12hras al dia y nunca hay staff necesitamos gente activa esta lleno de hackers ! cambien el staff de survival RPG
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Lo se, Y En si, Habia unos buenos staffs, Pero dejaron de entrar y estan inactivos o se fueron u.u, Espero que en algun futuro, Haya mas staff Asi Se Podra Estar Mas Tranquilo. Saludos
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
El staff esta muy mal administrado con todo respeto pero yo tambien estoy como 12hras al dia y nunca hay staff necesitamos gente activa esta lleno de hackers ! cambien el staff de survival RPG
Buenas, es cierto que se necesita más staff, pero es complicado de encontrar gente capacitada, si quieres pasarte por aquí también se habla del tema, preferiria no tener que volver a realizar mensajes demasiado largos explicando lo mismo ni hacer copia y pega, por eso si quieres pasarte a leer esta bastante bien explicado.
( http://www.lokapsos.es/index.php?threads/falta-de-staff´s.1733/#post-12254 )
Saludos :)
 
Última edición por un moderador:

ColombianCrack15

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, es cierto que se necesita más staff, pero es complicado de encontrar gente capacitada, si quieres pasarte por aquí también se habla del tema, preferiria no tener que volver a realizar mensajes demasiado largos explicando lo mismo ni hacer copia y pega, por eso si quieres pasarte a leer esta bastante bien explicado.
Saludos :)
Esta bien pero es que ahorita mismo hay un hacker en el survival RPG pero si necesitan gente capacitada pues recluten yo me apunto cual es tu discord me voy a postular !
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Esta bien pero es que ahorita mismo hay un hacker en el survival RPG pero si necesitan gente capacitada pues recluten yo me apunto cual es tu discord me voy a postular !
Disculpa, habia olvidado colocar el link xD sorry, ya edite el mensaje.
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Estamos Haciendo todo Lo Posible Ya hay STAFF Activo en Survivla Cheto!

 
Última edición por un moderador:

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
Drasgo6 , lo que acabas de decir es muy cuestionable , porque el supuesto staff nuevo que metieron llevo sin verle como 4 días desde que se le nombre Mod las únicas veces que lo vi conectado fueron el día que se le otorgo el rango (como ya dije antes) y hoy por la noche (Aclarar que soy de España)

P.D : El nuevo staff que dicen que es (activo) , no lo veo activo y ademas es MULTICUENTA de Maxi10

P.DD : Ademas yo me postule 2 veces , una entrevista con cada Staff manager ...... y bueno , la conclusión esque si quieres ser Staff no puedes haber sido baneado en todo tu recorrido de la Network , y yo que llevo jugando casi desde los orígenes me ha sido imposible de cumplir (Tambien tengo amigos que son muy buenos como Staff pero no les han admitido debido a ese incumplimiento)
En fin........la conclusión de todo este post es que cheto necesita Staff activo y la mitad de la gente que se postula no es activa y no la conoce nadie y la otra mitad (en la que por desgracia me incluyo) es denegada por motivos aparentemente validos pero que si se mira mas afondo parecen hasta absurdos

En fin.... Que pasen un buen día (al final se me alargo bastante el post , perdón)
 

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
Un staff ya respondió al post, así que pueden dejar de comentar. Un saludo :p
Si cierto , pero no creo que el tema este zanjado , ya que en el orario español no hay Staff activo me remito a las pruebas que estoy constantemente diciendo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba