¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Tienes razon ! por favor haganlo !En mi Opinion , Deberian Poner el Discord o Skype como Alternativas Para Postularse . Pero en si hay que ver si un Uppdate Prox ponen esas mejoras para postularse .
El staff esta muy mal administrado con todo respeto pero yo tambien estoy como 12hras al dia y nunca hay staff necesitamos gente activa esta lleno de hackers ! cambien el staff de survival RPGAver... xD, En si Survival Cheto Si que anda de staffs Inactivos O Solo porque no hay staff, Y Como Dice Drasgo, Cualquiera se puede postular Y Por lo que se estan abiertas, y Por lo ke eh visto Las Modalidades Que mas no tiene staff o que estan Inactivos Son...
Survival Normal,Survival RPG,Survival Cheto Y Factions Ya Espero haber aclarado un poco las dudas en mi Respuesta y Que tengan un buen dia
PD: No aclare en el msg nada xD
Buenas, es cierto que se necesita más staff, pero es complicado de encontrar gente capacitada, si quieres pasarte por aquí también se habla del tema, preferiria no tener que volver a realizar mensajes demasiado largos explicando lo mismo ni hacer copia y pega, por eso si quieres pasarte a leer esta bastante bien explicado.El staff esta muy mal administrado con todo respeto pero yo tambien estoy como 12hras al dia y nunca hay staff necesitamos gente activa esta lleno de hackers ! cambien el staff de survival RPG
Esta bien pero es que ahorita mismo hay un hacker en el survival RPG pero si necesitan gente capacitada pues recluten yo me apunto cual es tu discord me voy a postular !Buenas, es cierto que se necesita más staff, pero es complicado de encontrar gente capacitada, si quieres pasarte por aquí también se habla del tema, preferiria no tener que volver a realizar mensajes demasiado largos explicando lo mismo ni hacer copia y pega, por eso si quieres pasarte a leer esta bastante bien explicado.
Saludos
Disculpa, habia olvidado colocar el link xD sorry, ya edite el mensaje.Esta bien pero es que ahorita mismo hay un hacker en el survival RPG pero si necesitan gente capacitada pues recluten yo me apunto cual es tu discord me voy a postular !
Si cierto , pero no creo que el tema este zanjado , ya que en el orario español no hay Staff activo me remito a las pruebas que estoy constantemente diciendoUn staff ya respondió al post, así que pueden dejar de comentar. Un saludo
¡Añade la IP a tu lista de servidores!