Builder Admite Usar Hacks?

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Yo Estaba En KitPvP Cuando Me Encontre a un "Supuesto Builder" De Creativo, Y No se Si estaba peleando, Porque uno le decia que no lo era y el Si decia, Pero en un momento, Dijo Que iba a ponerse los "Hacks" Por lo de su msg, Y Despues de que le pregunte Sobre Ese Mensaje me dijo, Lo Corrigio Y Dijo que los hax le daban asco, No se si Esta Admitiendo, Pero espero que un staff Me diga Y Asi veamos lo que pasa. Saludos.

PD: En Una Foto "Admite" Creo y En la 2da Lo Corrige.

Attachments

• ... (2).png
    ... (2).png
    105,1 KB · Visitas: 14
  • ... (1).png
    ... (1).png
    184,8 KB · Visitas: 16

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

En La Primera Foto .-. No se ve ? Y El "Supuesto Builder" Se llama Alex y aparece en las fotos y Creo que admite en la primera.

Shana

Miembro
Nivel
0

Mati, no se ve en ningun momento que admite que usa hacks y su nick es "Axel" no alex xD

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

En la Primera imagen, Axel Dice: "Si Soy Builder, stas tu aqui, Que Usare Hacks Aqui" Y Bueno Si no sta admitiendo Me equivoque xD

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Yo lo vi matias, baia baia con la gente de hoy en dia que corrigen lo de los hacks y al final se llevan un ban :,v xD

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Hola, Compañero El reporte esta Incompleto Por Que no sale Que "ADMITE Algún uso de Hack"

(Ejemplo : Pepito : Si Admito el uso de hack pero no lo usare mas ni de coña

eso es Admitir el uso de hack Pero el Builder no Admite ! Corrige el Post o Envia fotos verdaderas para Poder

Sancionarlo