¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Hola pero Lo siento tienes que segur la plantilla:QUIERO POSTULAR ME PARA MODERADOR SOY MUY BUENO DETECTANDO HACKERS NO ME GUSTAN LAS GENTES QUE USAN HACK SOY MUY ACTIVO ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Y AL SERVER MI NICK ES:Mathieu01 ES ES MI NICK POR SI LES INTERESO TENGO 13 AÑOS ESPERO QUE ME ACEPTEN
He tiffany no es por nada ni por ofenderte pero tienes que hacer un post en apelaciones porque ahora el que se iva a postular en su post es Matt y tu andas en el medio . Pero esperemos que los 2 sean aceptados .Nombre:Tiffany.
Usuario:WhySara.
Quiero ser staff porque Soy Activa y ya llevo 2 años en el server y me encanta Y Podria Ayudar a los Otros Staffs Por si No Estan Conectados hasta a los Owners.
Mis Habilidades Son El Pvp Hacer Intros Y ser activa en el servidor.
Si Es Sido Staffs En Los Otros Servidores.
Si Tengo TeamSpeak.
Me Tienen Que Elegir Ami Porque soy activa en el servidor y llevo 2 años aca y me encanta se que no he reportado algunos hacks pero si he reportado pero diciendoles en personas a los staffs en vez de reportarlos en el foro..!!
hola amigo solo tienes que copiar la planilla luego la pegas en el post y la comienzas a responderpero no puedo escribir en la planilla no me deja no se como hacerle
¡Añade la IP a tu lista de servidores!