Postulacion Para MOD

Mathieu01

Miembro
Nivel
0
 
QUIERO POSTULAR ME PARA MODERADOR SOY MUY BUENO DETECTANDO HACKERS NO ME GUSTAN LAS GENTES QUE USAN HACK SOY MUY ACTIVO ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Y AL SERVER MI NICK ES:Mathieu01 ES ES MI NICK POR SI LES INTERESO TENGO 13 AÑOS ESPERO QUE ME ACEPTEN
 

_dontblameme

Miembro
Nivel
0
 
QUIERO POSTULAR ME PARA MODERADOR SOY MUY BUENO DETECTANDO HACKERS NO ME GUSTAN LAS GENTES QUE USAN HACK SOY MUY ACTIVO ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Y AL SERVER MI NICK ES:Mathieu01 ES ES MI NICK POR SI LES INTERESO TENGO 13 AÑOS ESPERO QUE ME ACEPTEN
Hola pero Lo siento tienes que segur la plantilla:

Nombre:
Usuario:
Skype:
Edad:
¿Porque quieres ser staff?
¿Cuales son tus habilidades?
¿Has sido staff en otros servidores?
¿Tienes teamspeak?
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?
 

Tiffany

Miembro
Nivel
0
 
Hola :p, Me Quiero postular a Moderador Para Ayudar Al Servidor,estare mas activa en el server y reportare y ayudare a los otros staffs!!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno , En si , Primero Matt tienes que seguir la plantilla y Tifany , Tienes que hacer un post en Apelaciones y llenar la plantilla .
 

Tiffany

Miembro
Nivel
0
 
Nombre:Tiffany.

Usuario:WhySara.

Skype:Tiffany Motta.

Edad:12.

Quiero ser staff porque Soy Activa y ya llevo 2 años en el server y me encanta Y Podria Ayudar a los Otros Staffs Por si No Estan Conectados hasta a los Owners.

Mis Habilidades Son El Pvp Hacer Intros Y ser activa en el servidor.

Si Es Sido Staffs En Los Otros Servidores.

Si Tengo TeamSpeak.

Me Tienen Que Elegir Ami Porque soy activa en el servidor y llevo 2 años aca y me encanta se que no he reportado algunos hacks pero si he reportado pero diciendoles en personas a los staffs en vez de reportarlos en el foro.:p;).!!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Nombre:Tiffany.

Usuario:WhySara.

Skype:Tiffany Motta.

Edad:12.

Quiero ser staff porque Soy Activa y ya llevo 2 años en el server y me encanta Y Podria Ayudar a los Otros Staffs Por si No Estan Conectados hasta a los Owners.

Mis Habilidades Son El Pvp Hacer Intros Y ser activa en el servidor.

Si Es Sido Staffs En Los Otros Servidores.

Si Tengo TeamSpeak.

Me Tienen Que Elegir Ami Porque soy activa en el servidor y llevo 2 años aca y me encanta se que no he reportado algunos hacks pero si he reportado pero diciendoles en personas a los staffs en vez de reportarlos en el foro.:p;).!!
He tiffany no es por nada ni por ofenderte pero tienes que hacer un post en apelaciones porque ahora el que se iva a postular en su post es Matt y tu andas en el medio . Pero esperemos que los 2 sean aceptados .
 

nrg2017

Miembro
Nivel
0
 
Ve al lugar de postulaciòn y slecciona crear tema, de allí, completa tus datos.
Por favor, no comenten cosas repetidas o innecesarias, gracias.
 
Arriba