.
Última edición:
si eso es verdadHola, compartiendo un poco lo que dice sig, me parece raro que tu hermano se sepa tu contraseña. Y si eres premium y la desactivaste es tu problema.. como dice sig no se recomienda compartir la pc, ademas no podemos saber si lo que dices es verdad sin algun tipo de prueba.
si pero el problema es que solo se puede tener una cuenta por servidor osea que no me quedaba opcion1) Se necesitan pruebas del baneo
2) Por eso se recomienda a los usuario no compartir su PC
3) Si la segunda opcion no se puede seguir, se recomienda hacer una secion aparte para que tu hermano acceda sin tener a la mano tus archivos personales
Saludos
podría llegar a a ver una solución?Hola, compartiendo un poco lo que dice sig, me parece raro que tu hermano se sepa tu contraseña. Y si eres premium y la desactivaste es tu problema.. como dice sig no se recomienda compartir la pc, ademas no podemos saber si lo que dices es verdad sin algun tipo de prueba.
si podrian hablar con mi hermanoBueno, En Este Tema, Ya Han Respondido Dos Staffs: Alan Y Sig, Ahora Yo, Respecto A Tu Baneo, Sobre Que Tu Hermano Fue, Habria que tener pruebas, O Dejar Que Un Staff te llame, Y Le Hablen con ustedes, O Sino, En Realidad Fuiste tu el que paso, Pero Eso Se Lo Dejo Al Staff Arrow o a otro. Saludos
si podrian hablar con mi hermanoNo se si funcione, pero podrías contactar con un staff, darle tu skype y que el staff le haga un interrogatorio o algo por el estilo a yu hermano para ver si es cierto o puedes grabar algo así como a tu hermano diciendo que es culpable o algo xD, bueno espero te sirva
Amm..?si podrian hablar con mi hermano
aqui esta mi skype:
Gamer0990 HD
pero creo que lo mas facil seria ya no poder ser staff.
y esperar esos dias
no no soy staff pero me postule y si algún día podría llegar a serlo esa oportunidad se me fueAmm..?
Sos Staff?
Y Como Dice Sig, Alan Y Matias No Compartas
Esta Bien Que Se Sepa Tu Contraseña..
Hay Una Forma Facil.. Cambiarla Y Si Tu Mama Te Obliga Dejale Pero Advertile Que Servers No Tiene Que Tocar
De Todas Formas Necesitarias Pruebas Ok?
Saludos :3
Entonces Sabes Que Este Baneo Afecta Tu Postucacionno no soy staff pero me postule y si algún día podría llegar a serlo esa oportunidad se me fue
la contraseña la cambiare ya le eh puesto servers para que el juegue pero lo echo echo esta
de todos modos ya esta.
buscare algun otro server.
no se ni que hacer ya
no me digas encerio?Entonces Sabes Que Este Baneo Afecta Tu Postucacion
Saludos
El Gif* no es para insultarte ni mucho menos es mi firmano me digas encerio?
claro que se que afecta mi postulacion amigo
pero bueno
esto me alienta mas a seguir intentado pase lo que pase
PD: no necesitabas poner ese Gift
¡Añade la IP a tu lista de servidores!