ban por spamear ip (mi hermano entro en mi cuenta)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SigGaming

Miembro
Nivel
0
 
1) Se necesitan pruebas del baneo
2) Por eso se recomienda a los usuario no compartir su PC
3) Si la segunda opcion no se puede seguir, se recomienda hacer una secion aparte para que tu hermano acceda sin tener a la mano tus archivos personales
Saludos :D
 

Alan513

Miembro
Nivel
0
 
Hola, compartiendo un poco lo que dice sig, me parece raro que tu hermano se sepa tu contraseña. Y si eres premium y la desactivaste es tu problema.. como dice sig no se recomienda compartir la pc, ademas no podemos saber si lo que dices es verdad sin algun tipo de prueba.
 

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
Hola, compartiendo un poco lo que dice sig, me parece raro que tu hermano se sepa tu contraseña. Y si eres premium y la desactivaste es tu problema.. como dice sig no se recomienda compartir la pc, ademas no podemos saber si lo que dices es verdad sin algun tipo de prueba.
si eso es verdad
mi hermano sabe la contraseña porque no le dejo crear otra cuenta ahora ya le deje crear otra
confiaba en el hasta que iso que me baneen de mi server favorito
ahora ya no podre ser mas admin ni nada culpa de el :(
 

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
s
1) Se necesitan pruebas del baneo
2) Por eso se recomienda a los usuario no compartir su PC
3) Si la segunda opcion no se puede seguir, se recomienda hacer una secion aparte para que tu hermano acceda sin tener a la mano tus archivos personales
Saludos :D
si pero el problema es que solo se puede tener una cuenta por servidor osea que no me quedaba opcion
mi madre me obliga a compartirse lo
ahora le cree otra para que juegue en otros servers pero ya no podre llegar a ser staff oh moderador de mi server favorito :(
 

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
Hola, compartiendo un poco lo que dice sig, me parece raro que tu hermano se sepa tu contraseña. Y si eres premium y la desactivaste es tu problema.. como dice sig no se recomienda compartir la pc, ademas no podemos saber si lo que dices es verdad sin algun tipo de prueba.
podría llegar a a ver una solución?
si espero los días para elunban nunca mas podre ser staff oh moderador del server verdad?
:(
no se si buscar otro server oh que :(
 

Duberney

Miembro
Nivel
0
 
No se si funcione, pero podrías contactar con un staff, darle tu skype y que el staff le haga un interrogatorio o algo por el estilo a yu hermano para ver si es cierto o puedes grabar algo así como a tu hermano diciendo que es culpable o algo xD, bueno espero te sirva :D
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, En Este Tema, Ya Han Respondido Dos Staffs: Alan Y Sig, Ahora Yo, Respecto A Tu Baneo, Sobre Que Tu Hermano Fue, Habria que tener pruebas, O Dejar Que Un Staff te llame, Y Le Hablen con ustedes, O Sino, En Realidad Fuiste tu el que paso, Pero Eso Se Lo Dejo Al Staff Arrow o a otro. Saludos
 

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, En Este Tema, Ya Han Respondido Dos Staffs: Alan Y Sig, Ahora Yo, Respecto A Tu Baneo, Sobre Que Tu Hermano Fue, Habria que tener pruebas, O Dejar Que Un Staff te llame, Y Le Hablen con ustedes, O Sino, En Realidad Fuiste tu el que paso, Pero Eso Se Lo Dejo Al Staff Arrow o a otro. Saludos
si podrian hablar con mi hermano
aqui esta mi skype:
Gamer0990 HD
pero creo que lo mas facil seria ya no poder ser staff.
y esperar esos dias
 

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
No se si funcione, pero podrías contactar con un staff, darle tu skype y que el staff le haga un interrogatorio o algo por el estilo a yu hermano para ver si es cierto o puedes grabar algo así como a tu hermano diciendo que es culpable o algo xD, bueno espero te sirva :D
si podrian hablar con mi hermano
aqui esta mi skype:
Gamer0990 HD
pero creo que lo mas facil seria ya no poder ser staff.
y esperar esos dias
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
si podrian hablar con mi hermano
aqui esta mi skype:
Gamer0990 HD
pero creo que lo mas facil seria ya no poder ser staff.
y esperar esos dias
Amm..?
Sos Staff?
Y Como Dice Sig, Alan Y Matias No Compartas
Esta Bien Que Se Sepa Tu Contraseña..
Hay Una Forma Facil.. Cambiarla Y Si Tu Mama Te Obliga Dejale Pero Advertile Que Servers No Tiene Que Tocar ;)
De Todas Formas Necesitarias Pruebas Ok?

Saludos :3
 

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
Amm..?
Sos Staff?
Y Como Dice Sig, Alan Y Matias No Compartas
Esta Bien Que Se Sepa Tu Contraseña..
Hay Una Forma Facil.. Cambiarla Y Si Tu Mama Te Obliga Dejale Pero Advertile Que Servers No Tiene Que Tocar ;)
De Todas Formas Necesitarias Pruebas Ok?

Saludos :3
no no soy staff pero me postule y si algún día podría llegar a serlo esa oportunidad se me fue
la contraseña la cambiare ya le eh puesto servers para que el juegue pero lo echo echo esta
de todos modos ya esta.
buscare algun otro server.
no se ni que hacer ya
 

SigGaming

Miembro
Nivel
0
 
no no soy staff pero me postule y si algún día podría llegar a serlo esa oportunidad se me fue
la contraseña la cambiare ya le eh puesto servers para que el juegue pero lo echo echo esta
de todos modos ya esta.
buscare algun otro server.
no se ni que hacer ya
Entonces Sabes Que Este Baneo Afecta Tu Postucacion
Saludos :D
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
Obviamente ya no puedes ser miembro del Staff, por el simple motivo de que si hubieses sido miembro del Staff y tu hermano se hubiera metido en tu cuenta y hubiese baneado a todos dentro de la modalidad en la que hubieses tenido rango, al que le tocaría unbanear a todos es a mí y eso es algo que no puedo permitir.
Si quieres dejar el servidor porque no puedes ser miembro del Staff, me parece una tontería pero bueno, eres libre de decidir entrar a este servidor.

Tema cerrado.
ATT: SrFroouz.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba