Camper En Practice PvP

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Buenas Tardes Hoy Estaba Especteando Hacker O Campers Y Me Encontre Con Un
CAMPER
Su Nick Era: Matroco321
Y Ademas Insulto Al Server...
Aqui les dejo con la imagen
2017-10-30_14.37.24.png
Encima estaba culpando al otro de que era hacker :/

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Por Lo Que Se, Campear Es Ilegal Porque Un Staff De Esa Modalidad Me Lo Ha Dicho, Otra Cosa... Erez ztaff ia? Porque estas en creativo, Y Volando xd... Sorry.. Pero Gracias por tu reporte. Saludos

God_Mitto

Miembro
Nivel
0

...Yo Dije Que El Usuario Matroco Usaba Hacks Pero No Uso Hacks Fue Mi Lag
Pero Campeando Si Estaba
Yo no te estoy preguntando si usaba hacks o no, te dije que para darle sanción necesitas tener pruebas , pero bueno , te responderé de igual manera , si fue tu ''lag'' hayas editado tu mensaje (por algo existe ese botón) para evitar confusiones , ¿no crees? en fín , me salgo del tema. Saludos :)

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Yo no te estoy preguntando si usaba hacks o no, te dije que para darle sanción necesitas tener pruebas , pero bueno , te responderé de igual manera , si fue tu ''lag'' hayas editado tu mensaje (por algo existe ese botón) para evitar confusiones , ¿no crees? en fin , me salgo del tema. Saludos :)
Pues este tema no es de supuesto hacker es de un campero, yo solo dije algo y vos empezaste a molestar...
yo solo dije que si supuesta mente usaba HACKS... Y si sali del tema :/ ES DE UN CAMPER NO DE UN HACKER

Saludos :/

Duberney

Miembro
Nivel
0

...Yo Dije Que El Usuario Matroco Usaba Hacks Pero No Uso Hacks Fue Mi Lag
Pero Campeando Si Estaba
Pudiste haber editado la respuesta tal como dijo Mitto_God o simplemente lo podías haber borrado, porque ese comentario solo alarga el post :D

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Pudiste haber editado la respuesta tal como dijo Mitto_God o simplemente lo podías haber borrado, porque ese comentario solo alarga el post :D
Que tiene que alargue el post?
ya esta dejen de poner comentarios innecesarios

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Por Lo Que Y Por Lo Que Me Dijo El MOD Drasgo, Campear Es Legal, Por Lo Tanto Nu se Sabe Si Sanciona Al User Pero En Si Ese User Pega muy raro... Saludos

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Compañeros, El campear es Legal Posteriormente No es Sancionable
Siempre Cuando Empiezas Las Patidas Salen Mensajes Que Son reglas Por (Ejemplo) [Cual Quier Uso de Hack/Mod Ilegales Serán sancionados]
Tampoco Sale que el "Camping" es Ilegal ! Posteriormente No es Sancionable

Última edición: