¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Si xDDes q cuando especteas sales haci no es Staff
Si xDD
Espero que sancionen al Matroco321 ya que también uso hacks xD
...Yo Dije Que El Usuario Matroco Usaba Hacks Pero No Uso Hacks Fue Mi LagNo hay pruebas suficientes como para decir que el usuario es hack, en ese caso, habrías grabado.
Yo no te estoy preguntando si usaba hacks o no, te dije que para darle sanción necesitas tener pruebas , pero bueno , te responderé de igual manera , si fue tu ''lag'' hayas editado tu mensaje (por algo existe ese botón) para evitar confusiones , ¿no crees? en fín , me salgo del tema. Saludos...Yo Dije Que El Usuario Matroco Usaba Hacks Pero No Uso Hacks Fue Mi Lag
Pero Campeando Si Estaba
Pues este tema no es de supuesto hacker es de un campero, yo solo dije algo y vos empezaste a molestar...Yo no te estoy preguntando si usaba hacks o no, te dije que para darle sanción necesitas tener pruebas , pero bueno , te responderé de igual manera , si fue tu ''lag'' hayas editado tu mensaje (por algo existe ese botón) para evitar confusiones , ¿no crees? en fin , me salgo del tema. Saludos
Pudiste haber editado la respuesta tal como dijo Mitto_God o simplemente lo podías haber borrado, porque ese comentario solo alarga el post...Yo Dije Que El Usuario Matroco Usaba Hacks Pero No Uso Hacks Fue Mi Lag
Pero Campeando Si Estaba
Que tiene que alargue el post?Pudiste haber editado la respuesta tal como dijo Mitto_God o simplemente lo podías haber borrado, porque ese comentario solo alarga el post
¡Añade la IP a tu lista de servidores!