Postulacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lMugetsui

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Cristian

Usuario: LMugetsui

Skype: CringeMagicx_

Edad: 16

¿Por que quiero ser staff?: Porque me gusta ayudar a los usuarios nuevos y banear a todos los hackers ya que ellos no merecen un jugar en este server ya que molestan a los demás usuarios y no los dejan jugar en paz y también porque soy muy activo en el server y también parar el problemas de varias personas que se entregan muchos insultos y eso se ve muy feo en el chat.

¿Cuales son tus habilidades?: Siendo sincero no tengo ninguna habilidad de programador de redes y webs... etc. Pero lo que si, como vuelvo a decir soy muy activo en los servers de SkyWars y yo por lo menos puedo ayudar un poco en eso de resolver los problemas y banear hackers en Skywars.

¿Has sido staff en otros servidores?: Si, Mineperu. No estuve mucho tiempo pero en ese server fui aprendiendo de todos los admins y mods. Solo llegue a ser helper pero como dije aprendí mucho, y por problemas de estudio tuve que retirarme. También fui staff en el server de bboymoreno92, un youtuber bastante conocido en ese server la pase genial conocí bastante gente y hice muchos amigos me divertí muchísimo. Me ascendieron a Mod por mi responsabilidad y por ser muy activo. pero por un problema bastante malo... me retire. Me fracture la tibia y el peroné. Estuve 6 meses fuera del server por lo que me degradaron de mi rango.

¿Tienes teamspeak?: Si.

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?: Como vuelvo a decir soy muy activo, y me gusta ayudar a los usuarios nuevos y banear a los hackers, también soy bastante responsable con mis deberes mis tareas y. No digo que yo sea el mejor de todos pero puedo hacer la diferencia. Gracias y hasta otra.
 
Última edición:

Rickzai

Miembro
Nivel
0
 
Buena tu postulación, tienes la edad para ser staff, solo espera a que un MANAGER vea tú post saludos:D
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
buena postulacion creo que cumples los requisitos para ser staff suerte :D
Puedes Contar Con Tu Asistente
(DITRUKS)
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Esta bien la postulacion y cumples con todos los requisitos :)

SUERTE!

Nota: 6/10
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba