¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Gracias. SaludosEsta bien le pongo un 7/10
Muchas gracias. SaludosBuen post..
Saludos!
De nada me gustaria que te pasaras por mi postulacionGracias. Saludos
No hagas spam de tu postulacion en otras, ademas eso es como un mg x mg, osea que solo te pone algo positivo porque vos se lo pusiteDe nada me gustaria que te pasaras por mi postulacion
Amigo antes de escribir lee bien mira lo que pongo "me gustaria que te pasaras por mi postulacion" le estoy diciendo en la forma de que la vaya a ver a ver si me quedo bien o me quedo mal si estuviera haciendo mg por mg le hubiera dicho que yo le daba mg y el me daba mg.No hagas spam de tu postulacion en otras, ademas eso es como un mg x mg, osea que solo te pone algo positivo porque vos se lo pusite
Bueno pues gracias :v. SaludosMuchos MSG De Las Opiniones De Tu Postulacion Y Yo no estoy :'v, Te doy un 9/10, Te Expresas Muy Bien,No te falta los 50msg,ECT, Espero que un Manager Lo Vea.Saludos
Muchas gracias, CompañeroMuy buena postulación amigo, espero que seas staff, mucha suerte
Gracias amigo. SaludosMuy buena postulación 8/10! Ojala te den el rango!!
Muchas gracias por su opinión. Saludostu postulacion es buena, faltan algunos detalles. y el primero de ellos es que también debes de ser activo en el foro, completa 50 post o mensajes en el foro.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!