Mis 500 mensajes <3

Opinión sobre mi?

Los resultados solo son visibles tras votar.

Shana

Miembro
Nivel
0

Felicidades!!

A mi xD. Por fin llegue a los 500 mensajes, esto es muy importante pero tengo un problema!! Donde esta mi rango "Lokapsos I"?? lo esperaba con ansias y resulta que a los 500 no es :´v se me rompe el corazón </3.
Me gustaria agradecerles a todos (menos a hellfireb que no me da mi lokapsos) pero no iré uno por uno ya que seria un desmadre jaja ustedes lograron esto y pensar que hace tán poco ingresé aquí xD no pensé que llegaria a tanto pero espero seguír estando mucho más tiempo junto a todos ustedes (menos hellfireb que no me da mi rango lokapsos).
( Quiero aclarar que es una broma )
Extrá a todo esto no habia agradecido correctamente mi aceptación en el equipo staff (cabe aclarar que lo soy en el foro) fue una buena bienvenida y parece que ahora puedo comprender mejor la unión del equipo. No es lo mismo lo que se ve desde fuera que lo que es estando dentro, parecen gente dedicada y que se esfuerza dia a dia para seguír creciendo, mejorando para traer una mejor calidad a sus usuarios.

Terminando ahora si xd queria comentarles que cualquier duda / consulta u reporte respecto al foro o servidor pueden contar conmigo enviandome un mensaje privado a mi o a cualquiera de los otros dos encargados en el foro que somos los más activos [ @MatiasGameroxD y @AttilaHD ]. Incluso al equipo staff que recientemente estan apareciendo bastante por aquí.

Sin nada más que decir..un saludo y que tengan buen dia n.n
PD: Hellfireb y mi rango lokapsos? 7-7

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bueno, yo hice un tema en la sección libre sobre este tema de los rangos, ahí una aproximación (Bastante mala), cuando lo consigas, ¿podrías decirme la cifra exacta?

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno, yo hice un tema en la sección libre sobre este tema de los rangos, ahí una aproximación (Bastante mala), cuando lo consigas, ¿podrías decirme la cifra exacta?
Claro! no hay problema, si pudieras dejarme en un mensaje privado el link de tu post con gusto cuando se me actualice el rango te dejo un mensaje con la cifra.
Saludos!

Arrow242

Miembro
Nivel
0

@Shana espero sigas así siendo activa y ayudando a toda la comunidad en el foro espero verte así de igual forma pero en el servidor
Suerte :D
Saludos

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Claro! no hay problema, si pudieras dejarme en un mensaje privado el link de tu post con gusto cuando se me actualice el rango te dejo un mensaje con la cifra.
Saludos!

Muchas gracias, ahora mismo te lo paso, por cierto, Felicidades por los 500 mensajes!

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Shana soy compa tuyo desde hace como casi 1 año y sabes que te apoyo en lo que sea...
Aunque yo no tenga msg suficientas para llegar a trial has lo que yo no puedo hacer, ayudar a las personas
Like, Sub

Salu2

Vale_MC

Miembro
Nivel
0

FELICIDADES POR LLEGAR A TUS 500 MENSAJES !!!!!!!!!! CASI NADIE LLEGA A ESA CANTIDAD LA VERDAD QUE ME PARECES MUY BIEN STAFF SALUDOS

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

¡Felicitaciones Shana! Aunque te conozca muy poco, eres unas de las personas que más le dedica tiempo al foro y eso quiere decir, una total responsabilidad y compromiso con el servidor. Es muy amable de tu parte andar resolviendo dudas a los usuarios, hasta a mí me has ayudado a no spamear tanto el foro xd.
Bueno, sin más nada que decir, espero que sigas así, cumpliendo con tu deber, ya que muy pocos son los que logran dedicar tanto empeño y perseverancia a Lokapsos.
¡Un saludo c:!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Felecidades, Yo Sabria que llegarias,Creo que es a los 600, O 500, Solo que Hell, te lo tiene que dar, Felecidades x2,Te Lo Mereces, Ya que has sido una Gran Amiga, Por aqui y en el servidor, Aunque nunca nos encontramos en una modalidad, Yo algunas veces te eh visto, Y Te eh saludado, Pero tu nunca me devolvias el saludo, Que Sad :'v. Ya Espero que disfrutes tus 500 msg n.n Saludos

Shana

Miembro
Nivel
0

Gracias a todos <3

Felecidades, Yo Sabria que llegarias,Creo que es a los 600, O 500, Solo que Hell, te lo tiene que dar, Felecidades x2,Te Lo Mereces, Ya que has sido una Gran Amiga, Por aqui y en el servidor, Aunque nunca nos encontramos en una modalidad, Yo algunas veces te eh visto, Y Te eh saludado, Pero tu nunca me devolvias el saludo, Que Sad :'v. Ya Espero que disfrutes tus 500 msg n.n Saludos
Yo te salude a ti varias veces y nunca me devolvias el saludo! que ironia xD de todas formas gracias :)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Gracias a todos <3

Yo te salude a ti varias veces y nunca me devolvias el saludo! que ironia xD de todas formas gracias :)

Mentira e.e, Yo te saludaba, Y Tu Te Desconectabas e.e, Y Ademas, Ere mui malah, Me Dijiste Una Cosilla en un post :'b... Saludos