Felicidades!!
A mi xD. Por fin llegue a los 500 mensajes, esto es muy importante pero tengo un problema!! Donde esta mi rango "Lokapsos I"?? lo esperaba con ansias y resulta que a los 500 no es :´v se me rompe el corazón </3.
Me gustaria agradecerles a todos (menos a hellfireb que no me da mi lokapsos) pero no iré uno por uno ya que seria un desmadre jaja ustedes lograron esto y pensar que hace tán poco ingresé aquí xD no pensé que llegaria a tanto pero espero seguír estando mucho más tiempo junto a todos ustedes (menos hellfireb que no me da mi rango lokapsos).
( Quiero aclarar que es una broma )
Extrá a todo esto no habia agradecido correctamente mi aceptación en el equipo staff (cabe aclarar que lo soy en el foro) fue una buena bienvenida y parece que ahora puedo comprender mejor la unión del equipo. No es lo mismo lo que se ve desde fuera que lo que es estando dentro, parecen gente dedicada y que se esfuerza dia a dia para seguír creciendo, mejorando para traer una mejor calidad a sus usuarios.Terminando ahora si xd queria comentarles que cualquier duda / consulta u reporte respecto al foro o servidor pueden contar conmigo enviandome un mensaje privado a mi o a cualquiera de los otros dos encargados en el foro que somos los más activos [ @MatiasGameroxD y @AttilaHD ]. Incluso al equipo staff que recientemente estan apareciendo bastante por aquí.
Sin nada más que decir..un saludo y que tengan buen dia n.n
PD: Hellfireb y mi rango lokapsos? 7-7