¿Qué hace esto aquí?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

¡Hola!, estaba en Prisión minando en la Mina Mayor, cuando vi varios huevos de Dragón esparcidos por la mina sin sentido.
Me gustaría saber si los podrían quitar, en el caso de que no se puedan eliminar, ¿cuál es el sentido de tenerlos ahí?

Os dejo una foto, para que sepáis de lo que hablo.
https://imgur.com/a/NrYr8

Un saludo.

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas,para colocar objetos en zona protegida tiene que ser un operador por lo cual hay un %100 que fue alguien con op,etiqueto a @MineFreakEG para que se encargue del problema,gracias por leer!

zXDarknessXz9871

Miembro
Nivel
0

simplemente tal vez fue por decoracion porque aunque eso este hay, no veo que afecte a la mina como obstaculizando bloques etc.

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

No afecta a la mina, pero si es un incordio para los jugadores que están minando. Al menos desde mi punto de vista, claro.
También puede ser atrezo, no lo descarto.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Yo Aun Me Sigo Preguntado, Si Es De Decoracion, O Otra Cosa, Porque la primera vez que lo vi, me parecio de decoracion, Pero ya que, Vere Si Algun Mayor lo puede solucionar, @zSubmitted @SrFroouz Os Dejo Esto, Porque Siempre nos preguntamos porque habian huevos en la mina mayor. Saludos

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0

lo siento mucho matias pero yo se cual es la razon bueno es esta en con los cofres de llave minera si las abress llega la posibilidad que te den huevos de dragon y luego si tu los colocas en una mina y le das click puede que vayan acia ariba y se queden ay ya lo e echo una ves por error y la otra paa probar la verdad la mayoria estan equivocados de porque estan ay :D,no es decoracion es un bug ah y sino me equivoco ay varios en otras minas.

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Pues procurar hacerlo más, por favor, ya que no solo os perjudicáis a vosotros mismos, si no que perjudicáis al resto de usuarios.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

lo siento mucho matias pero yo se cual es la razon bueno es esta en con los cofres de llave minera si las abress llega la posibilidad que te den huevos de dragon y luego si tu los colocas en una mina y le das click puede que vayan acia ariba y se queden ay ya lo e echo una ves por error y la otra paa probar la verdad la mayoria estan equivocados de porque estan ay :D,no es decoracion es un bug ah y sino me equivoco ay varios en otras minas.

Lol? Eso no lo Sabia, Pensaba Que Solo Era Decoracion u otra cosa hecha por los owners, Pero Mira Que Razon Es Para que esos esten ahi, Al Cabo, Os Meteis En Problemas Vosotros Solos, Los que hacen eso, Creo que es una razon Para que la mina mayor vaya lag, Y Espero que lo arreglen.... Pedire Que Vean Este Asunto. Saludos

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Esos Huevos Están De Ase Mucho y No Sabia Ni Porque Estaban Ahí .. Pero Ya Que Un Usuario Lo Aclaro Esperamos Que Los Staff Mayores Solucionen EL Bug Saludos
@MineFreakEG Todo Tuyo Bro :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.