KitsCraft Murio ...

El staff Esta Corrupto ?

  • Si

    12/16 Votes (75,0%)
  • No

    3/16 Votes (18,8%)
  • Hacen bien su trabajo pero con muchos errores

    1/16 Votes (6,3%)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hola esta vez , dire mis opiniones actuales del server y creo que digamos Kitscraft murio , asi de simple porque esta mañana normalmente me conecte y vi al imagen de lokapsos y kitscraft en union de server , y di mi opinion de que murio .

En el server estaba sufriendo mucho y tiene muchos problemas que se hubieran resueltas si no fuera por La inactiva de HellFireb y Erssel que lamentablemente ellos no hubieran hecho este cambio grande de la union de server (O puede ser que hicieron eso , No se) Tambien creo que Minefreack , claro ya lo sabemos el es fundador de lokapsos pero creo que fue un error y dire mi opinion : Un server que digamos se junta con otro significa 2 cosas .

1- El server fracaso , en directiva (staff) y ya el server con demasiado problemas y necesita a otro staff de un sv ajeno .
2- El server quedo en bancarrota o quiebra , y necesita otra alternativa del server .

#NuestrosProblemasLosArreglamosNosotros #OverTeNecesitamos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Tambien esta la gran inactividad del staff Completo , No ven reportes importantes , cuando entran necesitamos hablar con ellos para que vean los reportes y ya no leen Todo los post . Entonces que ganamos nosotros , No ganamos mas gente limpia y sin hack , Alrevez ganamos hacker , los que hacen spam/flood , Los que pasan ip, multicuentas eso no lo Ven , pero un post que digamos es un poco innecesario hay si constestan , Entonces ?
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Kiara el post No es innecesario Porque en el otro no me escucharon , y eso es otro motivo porque el staff Anda como adorno (sin ofender) en el foro , El staff en general no ve ya post de reportes ,dudas , nada y por eso lo repito para que lo vean .
 

Beautifulsunset

Miembro
Nivel
0
 
Kiara el post No es innecesario Porque en el otro no me escucharon , y eso es otro motivo porque el staff Anda como adorno (sin ofender) en el foro , El staff en general no ve ya post de reportes ,dudas , nada y por eso lo repito para que lo vean .

Llevo contestando al anterior post desde ayer, no se cuanta mas atención necesitas. En fin, me parece una tontería seguir peleando por el foro, solo voy a decir, como dije anteriormente, que si tenés todas estas opiniones de KitsCraft vayas a un servidor donde el staff sea mas activo, el servidor no haga unión con otro, y todo lo contrario a lo que te quejaste anteriormente.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Kiara Yo No vengo aca a decir preguntas , hize esos comentarios para conseguir Respuestas , y depaso Kiara Yo Necesito la atencion de el staff , No de una chica que me esta Criticando por razones que veo equivocadas y que no ve la realidad del sv y su funcionamiento , Espero al staff porque quiero y las personas que esperan , ver respuestas del staff de lo que esta pasando en su actualidad .
 
S

ShiroYuzukiNya

Guest
beautifulsunset es una encuesta, no es innecesario este post es simplemente para saber la opinión de la gente
 
S

ShiroYuzukiNya

Guest
OverMC tenía 800 + diarios... Yo no entiendo porqué. Y yo extraño los reloads a las 9:00 AM :'c de OverMC
 

dominik116

Miembro
Nivel
0
 
BebeGerber, no puedes generalizar así las cosas, es cierto que algunos miembros del staff no hacen el trabajo que deberían o simplemente no tienen tiempo, o cualquier otra razón, pero hay otros cuántos miembros del staff que sí que se esfuerzan para que los usuarios estén a gusto jugando en este servidor, ya sea resolviendo dudas, baneando a los que no cumplen las normas, etc. Te pido porfavor que antes de hablar pienses un poco en lo que estás diciendo, porque alomejor hay gente a la que no le siente bien lo que dices. Sin más, un saludito. ;)
 

dominik116

Miembro
Nivel
0
 
En mi caso, por ejemplo, me voy pasando por todas las modalidades para ver si alguien necesita ayuda o si hay que banear a alguien por X razón. Es cierto que últimamente estoy más en FullPvP que en otras modalidades, pero es porque es donde más hackers hay y donde, al menos estos últimos días, hace falta una persona con permisos para banear, ya que los Helpers se dieron a la huelga y no quieren hacer su trabajo. Eso no significa que cuando se necesite algo en otra modalidad no vaya, y te lo puede decir cualquiera que me pide ayuda, ya sea por ts3 o por el juego. Entiendo que los users estén molestos pero también tenéis que comprender que no es fácil llevar un servidor medianamente grande.
 

dominik116

Miembro
Nivel
0
 
Te digo yo que FullPvP es la modalidad con más hackers del servidor. Lo que no entiendo es que entro a SkyBlock, hablo por el chat, pero muy de vez en cuando me dice alguien:oye, revisa a tal persona. No digo que no me lo pidan, pero por ejemplo hoy estuve un buen rato y nadie me decía nada ni nadie se quejaba por chat. Yo no puedo ir de uno en uno mirando a ver si son hackers o no, al menos decir quién es el supuesto hacker para poder revisarlo y banearlo.
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Y en los hackers pues no se porque tengo tiempo sin conectarme y no se los nicks, pero me imagino que hay muchos
 

dominik116

Miembro
Nivel
0
 
Sobre lo de las multicuentas, yo me apunto los nicks siempre que me reportan a uno, ya que yo no puedo dar banip.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Dominik mira el post llamado ''Admitio que tiene multi'' de la chica sweety .
 

skullgame

Miembro
Nivel
0
 
bueno ademas de hackers hay multis y eso te lo puedo asegurar un tio que tiene 7 cuentas, lo reporto y nadie, el me dice que para eso se necesitan 2 pc's y el sabe como borrar las cuentas cuando le hacen ss pero sus multis son skull, skullgame, skullgames skulgames BuchBuck kirogambplay y srskull que incluso baneo RedIstan pero solo por 7d

bueno ademas de hackers hay multis y eso te lo puedo asegurar un tio que tiene 7 cuentas, lo reporto y nadie, el me dice que para eso se necesitan 2 pc's y el sabe como borrar las cuentas cuando le hacen ss pero sus multis son skull, skullgame, skullgames skulgames BuchBuck kirogambplay y srskull que incluso baneo RedIstan pero solo por 7d
Que malos recuerdos .v.(perdon por el mensage innecesario
 
Arriba