[IMPORTANTE] Todo lo que necesitas saber sobre la unión.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Entonces Hell mira mis post llamados Flood De aqui hacia miami y el post de un ser llamado Popinohacha creo que tambien hizo un post llamado Flood y mas . Hay veras a todas las personas haciendo Flood grave estos 2 dias .
 

Ezio1877

Miembro
Nivel
0
 
dicen que kill tiene mala fama si hace poco me dijieron que era froouz era el culpable de intentos de hackeos por venganza ademas frouz cogio mi ip y la iso publica suerte que reinicie el router y ya se cambio
 

DukiMC

Miembro
Nivel
0
 
mmm. ok y lo que paso con mi ban de id3mongx_pvp esta bien?

Tu ban fue por Multicuentas baneadas, Insultar al staff, etc, no podes venir a dar la cara de que hago mi trabajo mal,
Porque cuando entre al ts3 nunca me habías dicho nada de esto, asique bro a ver si la próxima te inventas algo mejor.

Sobre el asunto de que supuesta mente baneo por flood perm, Siempre baneo por la razon de "Flood Excesivo o Excesive Flood" y si dan un flood de 3 o 4 veces
seguidas le doy mute de 30m o menos si se pasan de 5 ya les doy ban perm porque lo hacen agrede y mas de 2 veces se les ha advertido
y ustedes siguen......

Un Cordial saludo
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Aver, Me dices cuando insulte al staff? te dicen que lo insulte }, aja pero no te dicen las veces que el me lo hizo a mi, esa multi la use para decirte lo que pasaba y no te daba la gana de responderme
 

HellFireb

Guest
Nivel
0
 
dicen que kill tiene mala fama si hace poco me dijieron que era froouz era el culpable de intentos de hackeos por venganza ademas frouz cogio mi ip y la iso publica suerte que reinicie el router y ya se cambio
Pues te han dicho mal
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hell Duki alparecer abusa de poder y todavia espero que vea los post de ''flood de aqui hacia miami'' y el de ''flood y mas''
 

teto

Miembro
Nivel
0
 
Depende del flood, ya que si por ejemplo el usuario se ha pasado un monton y su intencion es molestar, se le banea permanentemente, sin embargo hay gente que no se da cuenta del flood
A mi Hersel me baneo por un solo mensaje, un solo mensaje poniendo la ip de mi red local, la que cualquier modem tiene de fabrica.No fue un monton, no fue por molestar, solo fue un solo mensaje y ban permanente. Hersel banea por banear, no tiene memoria ni parametros. Ni siquiera se digna a responder un mensaje, nada. Que confianza dara un server asi? Donde abusan de su posicion, aparecen en una plot sin autorizacion solo para molestar y retar al usuario normal? El server pareciera que solo sirve para subirles su ego, se les olvida que el server es el que es por los usuarios, tiene la fama por los usuarios, los que donan son los usuarios, los que lo recomiendan son los usuarios, y quienes tambien pueden hacer lo contrario son los usuarios. Pero para ellos el usuario no vale.
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
·Calrhiz no forma parte del staff hoy día. He llegado a conocerla y no me parece mala persona, aún seguimos en contacto y es una chica muy maja aunque no niego que tenga carácter pero te digo, leyendo eso me es extraño que haya actuado así, motivos habrá, lo dejo aquí.
·Sobre el tema de Duki y la nueva staff lo dejo en manos de los owners porque no es la primera vez que veo una discusión de ese tipo.

Saludos.
Nunca hay razones para insultar a una persona.
 

akatski

Miembro
Nivel
0
 
Hola buenas a todos, tanto usuarios de kitscraft y overmc como de lokapsos, os voy a explicar claramente que es lo que ha pasado en estos últimos meses, desde principios de año hasta ahora.
Me veo obligado a hacer este tema ya que muchos de vosotros habéis llegado a especulaciones falsas y inexplicables.
Esta es toda la historia:
Todo comenzó cuando killkillsito, un amigo de hace muchos años y que hemos compartido muchísimas experiencias me invito a entrar al equipo de overmc, con un rango muy cercano al Owner, la cual tuve acceso a las consolas y los archivos en cuestión de semanas, la verdad es que el servidor mejoro mucho (he de añadir que también y antes que yo se unió nanopots).
Todos los problemas empezaron cuando la inactividad de killkillsito empezo a variar, unas veces no se conectaba por meses y otras por semanas, el caso es que no le hacia caso al servidor practicamente.
Todo esto nos desanimo tanto a mi como a SrFroouz y nanopots, que liderabamos el servidor, la cual nosotros tambien empezabamos a ser muy inactivos y a descuidar el servidor con lo que todo llevo a una idea que tuvimos, la idea era remodelar el servidor y cambiarle de nombre, era una muy buena idea pero habia un unico inconveniente y erais vosotros, los usuarios, no sabiamos que tal os iba a sentar el cambio y nos dedicimos por hacerlo ya que todas las espectativas eran grandes.
Ahora os explico el tema de cambio de dueños, el servidor NUNCA ha cambiado de dueños ya que SrFroouz, se cambio el nombre por posibles represarias y para no dañar la imagen que habia dejado killkillsito hacia otras networks, con esto podriamos decir que SrFroouz es el actual Erssel, por lo tanto nunca hemos cambiado de dueños ni se cambiará.

En estos ultimos meses, nuestra inactividad era completamente nula, ya que yo no podia conectarme por motivos personales que prefiero no aclarar. Estaba SrFroouz al mando de todo y realmente creo que todos le vais a entender de que es imposible llevar un servidor con tantas cosas por hacer y arreglar llevandolo una unica persona, por lo que SrFroouz no daba a basto.

Ahora la pregunta de oro, ¿porque nos hemos juntado con lokapsos?
Mucha gente la cual tanto he leido como me han dicho, se piensa que tenemos problemas de dinero etc etc, con lo que os digo, que es completamente nulo, el servidor esta recibiendo muchisimas donaciones, cada mes que pasa, podemos continuar con el servidor mas de 3 meses, es decir cada mes nos da para continuar 3 meses.
Nos hemos juntado con lokapsos, ya que teniamos muchisima confianza con MineFreak, el dueño de lokapsos que estaba en una situacion similar a la de SrFroouz y se nos ocurrio la genial idea de juntar ambos servidores para mejorar todo el servidor y hacer un servidor donde todas las modalidades sean apoyadas ya que en kitscraft/overmc solo se apoyaba a creativo.
El cambio se llevaba planeando casi desde que abrimos el servidor de kitscraft, lo cual nos dio mucha ventaja para ir preparando todo y hoy lunes nos hemos decidido a cambiar todo.

Esa es toda la historia resumida de lo que ha pasado, no tenemos problemas de dinero, no tenemos problemas entre nosotros y nada similar, unicamente se ha hecho el cambio por el tema de inactividad.
Ahora bien, desde la administracion os prometemos:
- Nuestra actividad diaria en el servidor, ya que ahora somos mas gente en la administración, como estabamos en overmc, sin vida social para que lo entendais mejor.
- La busqueda de nuevos staffs cualificados, nuestro proposito es llegar a tener más de 100 staffs repartidos en diferentes horarios, es decir que haya staffs siempre conectados sea la hora que sea.
- La mejora del rendimiento y la profesionalidad del servidor, intentaremos que no haya absolutamente nada de lag y por ello lo conseguiremos.
- Modalidades unicas y innovadoras, la cual os mantendrán enganchados, eso os lo aseguro.
- La posibilidad de jugar con youtubers grandes, no desvelaremos su nombre por el momento, pero haran que todo sea mas entretenido.
- Queremos implementar un sistema de VIP gratis, para todos los usuarios que no tengan recursos para donar por un rango VIP, este sistema os aseguro que os gustará.
- Los owners os prometemos nuestra actividad en el servidor como antes, respondiendo preguntas, atendiendo al foro etc etc.

Ahora bien con todo esto, os pedimos que en este mismo tema, dejeis vuestras sugerencias del servidor, que mejorariais, que arreglarias, todo, vuestra ayuda es esencial para que a todos les guste el servidor.

Con todo lo explicado me despido y espero que os haya aclarado las dudas y os prometo que no vais a conocer mejor servidor que este.
hola :v
 

akatski

Miembro
Nivel
0
 
hellfireb erssel me baneo con mi cuenta xSanteh porque le dije a calhriz que no le tenia miedo y de razón me puso ahora no entras! osea ese abuso de rango ke!
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
hellfireb erssel me baneo con mi cuenta xSanteh porque le dije a calhriz que no le tenia miedo y de razón me puso ahora no entras! osea ese abuso de rango ke!
Te recomiendo crear otro post para que un staff te atienda, ya que este poco a poco se íra olvidando y no es correcto ponerlo aquí
 

xStraffe

Miembro
Nivel
0
 
Woooo Ahora tiene todo sentido,Dudas aclaradas y esperamos lo mejor de todo esto, mucha suerte. Pero quiero hablar sobre el tema de ban y staff.
Ban: Por mi opinión personal no veo bien banear perm por hacer flood como dijo un antiguo usuario darle un mute como primer aviso y si sigue un mute mas largo y si aun al user no le quedo claro y sigue con flood un ban temporal lo cual que si para la pròxima puede que tenga un banperm.
Staff:Yo soy staff y me lo tomo muy enserio este tema y siempre que hago algo mal pido perdón y aclaramos cosas y tal(no todo el mundo es perfecto cometemos errores como toda persona los cometemos) . Pero yo para ser mod estuve de primero de helper y me lo curre para estar hay en cambio hay gente que pasa a mod directamente,vale que pueda a ver gente mas cualificada(no siempre es saber, si no si esa persona tenga madurez y respeto que son dos elementos clave) y le den mod de primeras pero hay mod que no se lo merecen ya que no saben mod,algunos no saben hacer screeam share(SS) que es algo muy importante que debe saber un mod y conozco muchos mod que no sabes hacer SS ,no moderan el chat y son muy inmaduros . Y lo que digo yo es que esos pasaron a mod directo por que si fuera helper os daríais cuenta que necesita mas cualidades y que aun no esta preparado para mod.

Yo fui helper y lo entiendo por que tenia que informarme sobre todo el tema de ser staff(tenia conocimientos básicos y sabia que debería mejorar si quería subir de rango),como lo hice yo ? Pues lo que yo hice fue ver muchos videos de como hacer SS apuntarme nombres de hacks,Chit... y en mi estancia como helper me miraba muchísimo eso ya que quería profundamente tomarme esto muy enserio y yo creo que me lo merezco por todo el esfuerzo que hice y el tiempo que le eche. Ahora por la practica se hacer SS, me se nombres de hacks,se moderar chat,se que comandos tengo...etc

Opinión final deben mejorar el tema postulaciones para que no entre gente a mod siendo corruptos, no estar informado sobre que tiene que hacer un buen staff y su madurez y respeto.

Gracias si lo lees Y un saludo xStraffe
Me lo curre jajaja :D
 

Ancrack

Miembro
Nivel
0
 
señor admin gracias por su respuesta sere activo como me ha dicho en el foro y esperare aste que me abisen que me lo he ganado
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba