Adiós lokapsos.

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Bueno chicos, fue realmente un placer haber estado en este servidor, me encantó no tanto el ser staff, sino el compartir con cada uno de ustedes, así como tuve inconvenientes con algunos, lo siento, del resto, nunca cambien chicos.
Antes de que se creen rumores falsos, yo mismo les diré que mi razón de no seguir siendo parte del staff, es que estoy en otro servidor, del cual soy dueño (pd: No haré spam:v) . Sin remordimiento u odio hacia la persona que hizo esto;
Los quiero mucho a todos♥
It's not goodbye.

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Bueno, todo llega, tarde o temprano. No he hablado mucho contigo, la verdad, pero se perfectamente que lo que hacías no tenía maldad.
Que te vaya muy bien en tus proyectos, te deseo lo mejor Nrg.

Adiós, camarada.

Última edición:

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Pasame la ip de tu server por una conversación :v
Espero que tengas suerte y que tu server no muera olvidado alv :u
Adiós Vaquero :,v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Adios Vaquero, Se te extrañara :,'v, El Ultimo dia que te vi fue ayer Donde los 2 estabamos sad :,'v Que Dolor alv :,v, Eras Un Buen Staff Y Pues Bueno Una Lastima que te vayas... No se que decir con esto, Espero que te vaya bien, O Por otra cosa, Parece que nos cambiaste pero ya que :,v... Saludos Vaquero.

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

Bueno... ya me habias dicho a mi de esto jaja... pero bueno algun dia todo acaba, verdad?... voy a extrañar tus regaños, Mr. Regañon xdxd, na mentira una pena que te vayas la verdad... espero tengas suerte... y como dice tu mensaje... esto no es un adios... fuiste uno de los primeros que me ayudo a empezar... jaja... se te quiere mushio (づ。◕‿‿◕。)づ, no dire adios porque no sera asi >:v eikdhjdnxnxkfkbejwooqjdn zino zabes como te ira :v, wa iora :',v cuidate... y mucha mucha suerte... un saludo! :3

Niara

Miembro
Nivel
0

Otro mas que se va...
Bueno Nrg, siempre me caiste bien y ps, se te va a extrañar en el server. (Voy a extrañar esos mutes que me dabas JAJAJAJAJ okya, aunque me diste solo |1 :v)
Suerte en tu server, y en todo lo que vayas a hacer desde ahora en adelante.
Adios vaquero

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno antes que nada espero que te valla bien en futuros proyectos . Espero que tengas suertes y grax por ayudarme en mi stadium de creativo que al final borre .

SrErnesto

Miembro
Nivel
0

nrg2017 fuiste el mejor moderador que iso caso a todos los reportes que ise asta e momento espero que te valla bien con tu nueva familia que empezaras a crear (servidor)
porfavor sanciona a mi ultimo reporte que are:joy::sob::weary_face:

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Bueno Nada mas que decir que Te valla bien y Un Abrazo! Siempre Fuiste un Staff Bueno y atento eso se destaco de Ti espero que te valla bien Un Saludos

baxze

Miembro
Nivel
0

Adios compa,no te conoci bien ni conoci bien a ningun mod o algo (por que para mi factions era una drogaa y no salia de esa modalidad) bno adios Soldado y espero tengas suerte con tu sv
pd:dime tu sv o ponlo en un video y pasame tu canal .v.

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Bueno, todo llega, tarde o temprano. No he hablado mucho contigo, la verdad, pero se perfectamente que lo que hacías no tenía maldad.
Que te vaya muy bien en tus proyectos, te deseo lo mejor Nrg.

Adiós, camarada.
Wtf y tú te crees la biblia xD, bueno nrg creo que siempre hiciste bien tu trabajo y que todos te extrañaremos en //LOKAPSOS// aparte que todo llega tarde o temprano :,,c.

Pd: ya me parezco a Horizon XD y que te valla bien tu sv.