Nombre de usuario: Simm
Razón de la sanción: Team de 3 en mina pvp
Modalidad de la sanción: Survival normal
Fecha de la sanción:6/1/18
Staff que te ha baneado: MOD @drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?:
aproximadamente 2 meses.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?
Mi baneo solo es de 24h, dentro de unas horas sere desbaneado, pero pongo como punto que el baneo fue un mal entendido o una mala observacion o una obsesvacion incompleta del motivo de mi ban . porque llegue a matar al 3er jugador , y cuento con sus cosas (Todo fue parte de un plan para matar al tercer jugador "zeleck" ) mi desbaneo concluira dentro de 9h y 22min espero tener a un administrador a mi alcance a tal hora, teniendo como testigo al segundo jugador "Julian".
Tambien tengo un reclamo acerca de un warp de las reglas faltantes en dicha modalidad
Razón de la sanción: Team de 3 en mina pvp
Modalidad de la sanción: Survival normal
Fecha de la sanción:6/1/18
Staff que te ha baneado: MOD @drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?:
aproximadamente 2 meses.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?
Mi baneo solo es de 24h, dentro de unas horas sere desbaneado, pero pongo como punto que el baneo fue un mal entendido o una mala observacion o una obsesvacion incompleta del motivo de mi ban . porque llegue a matar al 3er jugador , y cuento con sus cosas (Todo fue parte de un plan para matar al tercer jugador "zeleck" ) mi desbaneo concluira dentro de 9h y 22min espero tener a un administrador a mi alcance a tal hora, teniendo como testigo al segundo jugador "Julian".
Tambien tengo un reclamo acerca de un warp de las reglas faltantes en dicha modalidad
Última edición: