APELACION A MI BAN DE 24H POR DRASGO6

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Simm

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Simm
Razón de la sanción: Team de 3 en mina pvp
Modalidad de la sanción: Survival normal
Fecha de la sanción:6/1/18
Staff que te ha baneado: MOD @drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?:
aproximadamente 2 meses.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?
Mi baneo solo es de 24h, dentro de unas horas sere desbaneado, pero pongo como punto que el baneo fue un mal entendido o una mala observacion o una obsesvacion incompleta del motivo de mi ban . porque llegue a matar al 3er jugador , y cuento con sus cosas (Todo fue parte de un plan para matar al tercer jugador "zeleck" ) mi desbaneo concluira dentro de 9h y 22min espero tener a un administrador a mi alcance a tal hora, teniendo como testigo al segundo jugador "Julian".
Tambien tengo un reclamo acerca de un warp de las reglas faltantes en dicha modalidad

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , Primero que nada no creo que halla visto mal Ya que ellos estan con vanish viendo en minapvp , De paso que solamente es un dia , y lo puedes esperar . Aunque Ya Marlene lo taggeo y ahora solo falta algo de paciencia para que te conteste .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Recomiendo Que No Hagais Mas MSG Inecesarios Hasta que responda el autor del baneo... Saludos

Simm

Miembro
Nivel
0

Esperar no es una gran molestia yo creo saber por cuales razones reclamo y creo que es injusto no avisar de la falta porque la primera vez que me banearon fue por una hr pero para entonces no estaba enterado de dichas reglas
HACE FALTA DE UN WARP REGLAS EN LA MODALIDAD.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Tardes El Usuario @Simm Fue Sancionado Por Hacer Team de 3 En Minapvp (Survival Normal) Totalmente
Ilegal Espera las 24 Horas de la Sanción Nada mas que decir Tema cerrado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.