Apelación By AydenSlayer

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: AydenSlayer (Ex-Helper)
Razón de la sanción: La Razón Es Esta ( Staff Retirado ) Esa No Es Una Razón Para Banear Si No Pertenezco Al Staff Tengo EL Derecho De Poder Disfrutar Del Servidor. Si No He Incumplido Ningún Reglamento Del Servidor
Modalidad de la sanción: Estoy Baneado Globalmente
Fecha de la sanción: 08 / 01 / 2018
Staff que te ha baneado: El Staff Que Me Baneo Fue El Siguiente ( Wovi11 )
¿Cuanto llevas en el servidor?: 8 Meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No Debo Hacer Nada Ya Que Fue Un Baneo Erróneo Por La Razón Solamente Que Me Retire Del Staff Pero Eso No Me Quita El Derecho De Poder Seguir Jugando Dentro De La Network. Con Lo Cual No Le Encuentro Razón Ha También Banearme Del TeamSpeak


Espero Alguna Respuesta a Este Error.
 

Attachments

  • 2018-01-11_15.39.52.png
    2018-01-11_15.39.52.png
    292,7 KB · Visitas: 20
Última edición:

baxze

Miembro
Nivel
0
 
necesitamos capturas aso que por favor saca capture del ban asi te podre ayudar
 

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0
 
Hola Buenas Soy Hard Y Ese baneo Q Te A Echo Wovi11 No Es Justo Es Tu Decision Si Tu Te Quieres Irte Del Equipo Del Staff Eres Tu El Q Lo Decide Y Si Decides Marcharte No Tiene Porque Banearte Por Staff Retirado
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Etiqueto a @Wovi11 Para que responda tu apelacion y deduzca si tu apelacion sera aceptada o no, Ami me parece un poco injusto, Pero Wovi11 Habra tenido otras razones sobre esto. Saludos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Primero que nada estoy de acuerdo con todos , Si quisiste retirarse de staff , Wovi debio demotearte pero no banearte . Suena injusto e irrespeta tu decisión , Bueno esperemos que Wovi te ayude sobre el tema y esperemos que se resuelva tu problema .
 

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, el motivo del baneo es que sigues teniendo rango en el servidor y hasta que no te lo quiten no voy a quitarte el ban ya que podrías beneficiarte del rango.
PD: Ya lo estoy comentando espero que en breves se solucione te avisaré por aqui o md.

Un saludo. ;)
 

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, el motivo del baneo es que sigues teniendo rango en el servidor y hasta que no te lo quiten no voy a quitarte el ban ya que podrías beneficiarte del rango.
PD: Ya lo estoy comentando espero que en breves se solucione te avisaré por aqui o md.

Un saludo. ;)

que yo sepa el helper no tiene muchos comandos de los que se aproveche xd
 

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0
 
Muchas Gracias Por Darle Estas Enseñanzas Al Moderador Wovi11 Para Que Tenga En Mente y No Vuelva a Pasar Por Segunda Vez Solo Esperare Ser Respondido Por Algún Miembro De Quien Se Haga Cargo Sobre Este Error. Muchas Gracias
 
Arriba