Nombre de usuario: AydenSlayer (Ex-Helper)
Razón de la sanción: La Razón Es Esta ( Staff Retirado ) Esa No Es Una Razón Para Banear Si No Pertenezco Al Staff Tengo EL Derecho De Poder Disfrutar Del Servidor. Si No He Incumplido Ningún Reglamento Del Servidor
Modalidad de la sanción: Estoy Baneado Globalmente
Fecha de la sanción: 08 / 01 / 2018
Staff que te ha baneado: El Staff Que Me Baneo Fue El Siguiente ( Wovi11 )
¿Cuanto llevas en el servidor?: 8 Meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No Debo Hacer Nada Ya Que Fue Un Baneo Erróneo Por La Razón Solamente Que Me Retire Del Staff Pero Eso No Me Quita El Derecho De Poder Seguir Jugando Dentro De La Network. Con Lo Cual No Le Encuentro Razón Ha También Banearme Del TeamSpeak
Espero Alguna Respuesta a Este Error.
Razón de la sanción: La Razón Es Esta ( Staff Retirado ) Esa No Es Una Razón Para Banear Si No Pertenezco Al Staff Tengo EL Derecho De Poder Disfrutar Del Servidor. Si No He Incumplido Ningún Reglamento Del Servidor
Modalidad de la sanción: Estoy Baneado Globalmente
Fecha de la sanción: 08 / 01 / 2018
Staff que te ha baneado: El Staff Que Me Baneo Fue El Siguiente ( Wovi11 )
¿Cuanto llevas en el servidor?: 8 Meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No Debo Hacer Nada Ya Que Fue Un Baneo Erróneo Por La Razón Solamente Que Me Retire Del Staff Pero Eso No Me Quita El Derecho De Poder Seguir Jugando Dentro De La Network. Con Lo Cual No Le Encuentro Razón Ha También Banearme Del TeamSpeak
Espero Alguna Respuesta a Este Error.
Attachments
Última edición: