Queja sobre Drasgos / Reporte sobre Drasgos y SiriusElitev2 / Reporte de Bug

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
Hola a todos , Soy Noskro_ap y ya deje de jugar en este servidor hace cosa de 1 mes o mas , pero ese no es el asunto , os voy a contar lo que me ha sucedido para que me entendáis y al final aportare las pruebas correspondientes : Un usuario de mi servidor me dijo que me conocía de Lokapsos y me entraron ganas de ir a lokapsos para recordad viejos tiempos , y me encontré con que survival cheto que era mi modalidad preferida y en la que habia jugado mas de 1 año de mi vida estaba cerrada con lo que fui a mi 2 modalidad prefería "prision" , yo tan tranquilo me puse a minar y un user [SiriusElitev2] me pidió SS de la nada y a mi como me daba igual le acepte , como no me fiaba de el le dije que se metiera a mi serv y por si acaso le saque su IP , una vez hecho todo eso procedió con la SS , me miro el prefetch y puso rund o algo así y me dijo usas vape , rápidamente llamo a drasgos , me metieron en voz y me dio ban , lo que me parece gracioso es que ahora me he puesto a investigar acerca del rundll ese , y no es mas que esto : RUNDLL error al cargar el archivo. No se puede encontrar el módulo especificado, significa que un programa ya no existe o es incorrecto y está intensándose cargar al momento de arrancar Windows. Esta es una definición exacta de Google asi que ya me dirás tu a mi que vape de mrd es eso JAJAJA , bueno paso de seguir contando la historia porque la cuento en la URL del vídeo que he adjuntado , así como las pruebas de todo . Querría añadir que hoy me he puesto ha hacer SS a mas de 4 users de mi servidor , y todos ellos tenían el puto Rundll asi que , o todos usan el mismo vape , o el Mod Drasgos y su amigo SiriusElitev2 no son muy legales que digamos.....
También tengo un bug del TS3 del servidor , mirad el vídeo entero.
Por cierto , el usuario que me hizo la ss es una multicuenta ya baneada y su amigo drasgos debería de saberlo ;)
@HellFireb @SrFroouz @MineFreakEG @_ImVeNus_ @drasgo6 @SiriusElite @MatiasGameroxD
 

Attachments

  • ESTO.png
    ESTO.png
    46,7 KB · Visitas: 35
  • ESTOx2.png
    ESTOx2.png
    9,6 KB · Visitas: 31
Última edición:

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
a mi parecer nadie le gusta la forma de actuar de drasgo6 , he visto muchisimas quejas sobre el
por hay lo demotean xD

ojala recibas unban @Noskro pero lo dudo si es drasgo xD siempre deniega xD

Salu2 y buena suerte :v
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Ami tambien me paso. Noskro estamos igual men .-.
ADEMAS DE ESO FUI AL TS QUE ME AGA SS Y SE FUE .-.
Lo mismo todo lo que dijo Nosrko es lo mismo mio aunque nose si tengo el rundll.
SALUDOS :D
 

Noskro

Miembro
Nivel
0
 
Más Pruebas de que el baneo fue intencionado y con pruebas falsas ;)
 

Attachments

  • 1.png
    1.png
    11,8 KB · Visitas: 21
  • 2.png
    2.png
    14,4 KB · Visitas: 21
  • 3.png
    3.png
    17 KB · Visitas: 19

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Más Pruebas de que el baneo fue intencionado y con pruebas falsas ;)
Bueno Sobre esto me da curiosidad el nick que esta de Help Mod porque no tiene el nick de Dragos pero puede ser que se lo cambio , Taggeo a @Shana Para que revise nuevas pruebas y si te puede ayudar .
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
este drasgo ia desde khe vi que (con todo respeto) ese pendejo denegaba apelaciones osea we no es tu baneo por ejemplo si te baneo Vinagre_ y haces la apelacion tu no tienes derecho a decidir o no pero wueno te deseo suerte compi salu2
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, dado que nadie se hizo cargo de esta apelación la tomo como propia.
Después de observar detenidamente las pruebas tomé la decisión de investigar por mi cuenta el caso y descubrí algunos detalles. Antes que nada me gustaria comentarte una cosa xD el RunDLL la definición esta bien pero si mal no recuerdo (creo que era así) cuando vape saco la V2 utilizaban el RunDLL32 de windows para migrar los datos. Resulta que los muy retrasados hicieron que se basará en java ( no estoy segura si fue intencional ) y pos bueno, eso hacia que se le pudiera detectar.
Después de explicar eso voy a los demás puntos...dada que la SS te la realizo un USUARIO el cual NO puede hacer revisiones esta es totalmente invalida, también voy a dejar claro que esos archivos que tienes ahí son del windows xdxdxd con eso no detectas nah los tiene todo el mundo...simplemente el vape los utilizaba como ejecutable.

En fin, dado que hay pruebas, la apelación es correcta y es más que obvio que este staff no tenia ni idea de lo que hacia tienes el unban. Aunque la verdad no tengo idea de si ya fuiste desbaneado, ahí decia que era por 7 dias y aca paso como un mes ya :T si aún continuas baneado me escribes al privado.

Apelación aceptada. Disculpe las molestias, saludos y que tengas buen dia.
Cierro Tema.

PD: Siriuselite como se llame será sancionado.
 

DJChumi

Miembro
Nivel
0
 
En que pueda procedere a desbanearte, muchas gracias por el post, y mis disculpas de parte de todo el equipo del staff.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba