Hola a todos , Soy Noskro_ap y ya deje de jugar en este servidor hace cosa de 1 mes o mas , pero ese no es el asunto , os voy a contar lo que me ha sucedido para que me entendáis y al final aportare las pruebas correspondientes : Un usuario de mi servidor me dijo que me conocía de Lokapsos y me entraron ganas de ir a lokapsos para recordad viejos tiempos , y me encontré con que survival cheto que era mi modalidad preferida y en la que habia jugado mas de 1 año de mi vida estaba cerrada con lo que fui a mi 2 modalidad prefería "prision" , yo tan tranquilo me puse a minar y un user [SiriusElitev2] me pidió SS de la nada y a mi como me daba igual le acepte , como no me fiaba de el le dije que se metiera a mi serv y por si acaso le saque su IP , una vez hecho todo eso procedió con la SS , me miro el prefetch y puso rund o algo así y me dijo usas vape , rápidamente llamo a drasgos , me metieron en voz y me dio ban , lo que me parece gracioso es que ahora me he puesto a investigar acerca del rundll ese , y no es mas que esto : RUNDLL error al cargar el archivo. No se puede encontrar el módulo especificado, significa que un programa ya no existe o es incorrecto y está intensándose cargar al momento de arrancar Windows. Esta es una definición exacta de Google asi que ya me dirás tu a mi que vape de mrd es eso JAJAJA , bueno paso de seguir contando la historia porque la cuento en la URL del vídeo que he adjuntado , así como las pruebas de todo . Querría añadir que hoy me he puesto ha hacer SS a mas de 4 users de mi servidor , y todos ellos tenían el puto Rundll asi que , o todos usan el mismo vape , o el Mod Drasgos y su amigo SiriusElitev2 no son muy legales que digamos.....
También tengo un bug del TS3 del servidor , mirad el vídeo entero.
Por cierto , el usuario que me hizo la ss es una multicuenta ya baneada y su amigo drasgos debería de saberlo
@HellFireb @SrFroouz @MineFreakEG @_ImVeNus_ @drasgo6 @SiriusElite @MatiasGameroxD
También tengo un bug del TS3 del servidor , mirad el vídeo entero.
Por cierto , el usuario que me hizo la ss es una multicuenta ya baneada y su amigo drasgos debería de saberlo
Attachments
Última edición: