¿Cómo obtener VIP gratis?

¿Qué te parece este sistema?


Los resultados solo son visibles tras votar.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Ya Esta Dejen De Poner Mas MSG Inecesarios Lo Unico que quizo trasmitir Hell Esque sean activos Y Nada Mas ;) Bueno Eso es lo que entienderon algunos Yo Estoy Desde Over y un pco de mineaqua Sha Estoi Viejo xD Bueno Espero Que Entiendan Porque Hell no repitira lo mismo Solo para que entiendan De Como Ganarse Un Rango VIP Bueno Saluditos a todos nwn
 

jaren

Miembro
Nivel
0
 
Hola! Como ya anunciamos en la actualización, estamos constantemente creando sistemas para que los usuarios que no tengan ingresos, que puedan obtener un rango totalmente gratuito, pero.. ¡Esto no quiere decir que sea sencillo!

Hemos creado 10 rangos dentro del foro que se conseguiran haciendo temas y posts.

Nuevo miembro ➼ 0
Miembro ➼ 1
Miembro de Hierro ➼ 10
Miembro de Bronce ➼ 20
Miembro de Oro ➼ 40
Miembro de Esmeralda ➼ 100
Miembro de Diamante ➼ 200
Miembro de Platino ➼ 300
Ayudante STAFF ➼ 400
Experto en LOKAPSOS ➼ 500


Pero, ¿y como se consigue el rango VIP totalmente gratis?
Todos los usuarios que sean activos y logren conseguir el rango Ayudante STAFF, se le otorgará o un rango VIP o un rango en el equipo administrativo, empezando desde HELPER con derecho a ascenso hasta Administrador.
Todos los usuarios que obtengan el rango EXPERTO EN LOKAPSOS, obtendrán inmediatamente el rango VIP más alto en toda la network o un puesto de MODERADOR GLOBAL en todo el servidor.

Dicho esto, ¡a trabajar!
Como consigo el rango ayudante
 

ImLukasGames

Miembro
Nivel
0
 
Me Gusta :D Una cosa eh venido por el Vip Gratis espero lean mi comentario+Mi Nick:LuksGames
-Grax por su atencion
-cualquier cosa estoy en el ts3 de lokapsos :D
 

jeffer_kg

Miembro
Nivel
0
 
HOLA SOY UNA PERSONA MUY ACTIVO AL SERVE Y ESTOY INTESADO DE DER VIP O STAFF YA QUE SOY ACTIVO EN EL SERVE Y SOY FIEL :):)
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Me Gusta :D Una cosa eh venido por el Vip Gratis espero lean mi comentario+Mi Nick:LuksGames
-Grax por su atencion
-cualquier cosa estoy en el ts3 de lokapsos :D
E Hola YO quiero El rango VIP GRATIS SOY SUPER ACTIVO AL SERVER
HOLA SOY UNA PERSONA MUY ACTIVO AL SERVE Y ESTOY INTESADO DE DER VIP O STAFF YA QUE SOY ACTIVO EN EL SERVE Y SOY FIEL :):)
Para los 3, si quieren tener el vip gratis deben llegar a los 400 mensajes en el foro, osea tener el rango del foro "Ayudante Staff" y por el tema del rango staff debes postularte en el ts3 del servidor : " ts3.lokapsos.es "
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
El rango no se lo daran por decir yo quiero el rango muchos aqui queremos rangos, tienen que ser activos y ayudar a alguna gente con dudas
 

HayaletOyuncu

Miembro
Nivel
0
 
HOLA QUÉ TAL ESTAS :)

ME GUSTARIA GANAR EL VIP GRATIS POR LAS SIGUIENTES RAZONES

PRIMERA RAZON:
Me Gustaria ganar el vip para estar con mis amigos jugando y disfrutando el vip al maximo

SEGUNDA Y ULTIMA RAZON: Quisiera grabar con todos ustedes utilizando los permisos del vip pará que los videos se hagan más divertidos :D

BUENO ESTO FUE TODO GRACIAS POR BRINDARME UN POCO DE SU ATENCION QUE TENGAN BUEN DÍA :p
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
HOLA QUÉ TAL ESTAS :)

ME GUSTARIA GANAR EL VIP GRATIS POR LAS SIGUIENTES RAZONES

PRIMERA RAZON:
Me Gustaria ganar el vip para estar con mis amigos jugando y disfrutando el vip al maximo

SEGUNDA Y ULTIMA RAZON: Quisiera grabar con todos ustedes utilizando los permisos del vip pará que los videos se hagan más divertidos :D

BUENO ESTO FUE TODO GRACIAS POR BRINDARME UN POCO DE SU ATENCION QUE TENGAN BUEN DÍA :p
la segunda y ultima razón me guzta, ahre te puedo copiar eza idea ke igual zoy YouTube :v mi kanal aka: https://www.youtube.com/channel/UCBMqvSPqod2cvQ6pmQyjXAQ
 

javiera7u7

Miembro
Nivel
0
 
YO QUISIERA RANGO POR QUE SOY MUY ACTIVA MI NICK ES: yDarkLR siempre me encuentro disponible aunque me reten por entra al pc pero soy muy activa e traido arta gente a este hermoso server:cool::):D mas activa en creativo e.e:);)
 

SpeedyZ

Miembro
Nivel
0
 
yo soy staff retirado y lo unico que me dieron por estar 2 años aqui fue un nick amarillo grueso :v...
Yo soy Ex-Mod, desde MinePlay, To_Love_Ru me lo quitó después de que un tipo entrara con mi cuenta a pendejear >:v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Sho tambien soi activo en el foro y en el Mine Pero habra que esforzarse Para ganar Un Vip u.u xD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba