¡Añade la IP a tu lista de servidores!
No se trata solo de ser activo se trata de cuantos mas mensajes claro no innecesarios te ganas el rangoYO EH ESTADO ACTIVO DESDE HACE COMO 2 MESES Y HACE UN MES QUERIA PEDIRLE MI RANGO VIP A UN ADMIN PERO PARECE QUE NO ME HACIA CASO :,v SI QUIEREN COMPROBAR QUE SOY ACTIVO AHORA ESTOY ACTIVO MI NO DE NICK ES : DizzyFX PD: DENME RANGO :v
Hola TuTiaLaLoca, Para conseguir dicho rango tienes que ser activ@ tanto en el foro como en el servers. Esperó te haya servido (Cualquier duda relee el post de hellfireb). SaludosHolaa soy Nuevo Como hago para Consegir Vip Gratis
Mira Dizzy con estar pidiendo a un admin el rango seguro te puedes ganar una sancion de menos a una sancion muy grande , depaso se le dara al que llege a los 400 y 500 msg , la tal recompesa , Asi no se gana ese rango .YO EH ESTADO ACTIVO DESDE HACE COMO 2 MESES Y HACE UN MES QUERIA PEDIRLE MI RANGO VIP A UN ADMIN PERO PARECE QUE NO ME HACIA CASO :,v SI QUIEREN COMPROBAR QUE SOY ACTIVO AHORA ESTOY ACTIVO MI NO DE NICK ES : DizzyFX PD: DENME RANGO :v
Lee Bien Lo Que Dijo Hellfireb, Ademas no te lo daran solo por decir quiero mi vip, tienes que ser activo en el foro ademasquiero ser vip por faovr
Pues se constante en el foro , reportando , ayudando , etc...ola me gustria tener el vip gratis mi nick es daniguaiyt
como asi que los 400 msgNo tienes los 400 msg, no digas mentiras
hola soy activo desde hace 9 diasEstar activo en el foro , Llegar a 400 msg , que no sean innecesarios .
Pero no tienes 400 msg brohola soy activo desde hace 9 dias
[/QUOTE]hola yo quiero tener un rango que tengo que hacer , es que no entendi bien
pues como lo dijo id3mongx llegar a 400 msg en un foro sin tener que publicar nada innecesario pues como que es un complicado por no decir mu y complicado, pero solo tienes que tener paciencia y ser activo en el foro, ya que así no solo conseguirás un rango sino también ayudarás que la comunidad mejores, ya que no querrás tener un rango si la comunidad es un desastre, solo digo que cada sacrificio tiene su recompensa, espero haberte ayudado :vcomo obtengo rango vip?
¡Añade la IP a tu lista de servidores!