¿Cómo obtener VIP gratis?

¿Qué te parece este sistema?


Los resultados solo son visibles tras votar.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DizzyFX

Miembro
Nivel
0
 
YO EH ESTADO ACTIVO DESDE HACE COMO 2 MESES Y HACE UN MES QUERIA PEDIRLE MI RANGO VIP A UN ADMIN PERO PARECE QUE NO ME HACIA CASO :,v SI QUIEREN COMPROBAR QUE SOY ACTIVO AHORA ESTOY ACTIVO MI NO DE NICK ES : DizzyFX PD: DENME RANGO :v
 

skullgame

Miembro
Nivel
0
 
YO EH ESTADO ACTIVO DESDE HACE COMO 2 MESES Y HACE UN MES QUERIA PEDIRLE MI RANGO VIP A UN ADMIN PERO PARECE QUE NO ME HACIA CASO :,v SI QUIEREN COMPROBAR QUE SOY ACTIVO AHORA ESTOY ACTIVO MI NO DE NICK ES : DizzyFX PD: DENME RANGO :v
No se trata solo de ser activo se trata de cuantos mas mensajes claro no innecesarios te ganas el rango
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
YO EH ESTADO ACTIVO DESDE HACE COMO 2 MESES Y HACE UN MES QUERIA PEDIRLE MI RANGO VIP A UN ADMIN PERO PARECE QUE NO ME HACIA CASO :,v SI QUIEREN COMPROBAR QUE SOY ACTIVO AHORA ESTOY ACTIVO MI NO DE NICK ES : DizzyFX PD: DENME RANGO :v
Mira Dizzy con estar pidiendo a un admin el rango seguro te puedes ganar una sancion de menos a una sancion muy grande , depaso se le dara al que llege a los 400 y 500 msg , la tal recompesa , Asi no se gana ese rango .
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Miren Lo voy a repetir , A Los nuevos usuarios , Solamente con decir , ''Quiero mi rango vip este es mi nick: '' O Otra frase que tenga como parecido pedir rango , A esos usuarios , pierden muchas posibilidades de ganar tal rango por la recompensa , Si puedes vayan a la Primera pagina donde hay se van a ver toda la info sobre tal recompensa .
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
¡Hola! @Ezequiel0512 y @Javier_0407, El rango vip es muy complicado de conseguir, pero aun así no es imposible, lo que tienen que hacer es llegar a los 400 mensajes como yo que tengo 500 y otros compañeros como matias y attila, Hay le mandan un privado a @HellFireb donde diga si quieren un rango vip o un rango staff. Eso es su decision, sin mas un saludo !
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
hola yo quiero tener un rango que tengo que hacer , es que no entendi bien
[/QUOTE]
como obtengo rango vip?
pues como lo dijo id3mongx llegar a 400 msg en un foro sin tener que publicar nada innecesario pues como que es un complicado por no decir mu y complicado, pero solo tienes que tener paciencia y ser activo en el foro, ya que así no solo conseguirás un rango sino también ayudarás que la comunidad mejores, ya que no querrás tener un rango si la comunidad es un desastre, solo digo que cada sacrificio tiene su recompensa, espero haberte ayudado :v
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba