>>> Oscars 2018 [Version Foro , Fase Beta Nominaciones] :v <<<

baxze

Miembro
Nivel
0
 
:,c pta vida nadie me etiqueta mejor me voy a jalarme el ganzo dijo dijo a jalar unas papitas y una coca y ver flash :V
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Me abstengo a votar, pero, no estaria mal un top para el staff de este estilo

Mejor Owner: (Dificil xD)
-
Mejor Administrador:
-
Mejores Moderadores:
-
-
-
Mejores Helpers (Aunque hay pocos)
-
-
-

No incluyo a los Trial ya que creo que no hay ahora mismo, solo en el foro.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Me abstengo a votar, pero, no estaria mal un top para el staff de este estilo

Mejor Owner: (Dificil xD)
-
Mejor Administrador:
-
Mejores Moderadores:
-
-
-
Mejores Helpers (Aunque hay pocos)
-
-
-

No incluyo a los Trial ya que creo que no hay ahora mismo, solo en el foro.
Puede ser que un futuro haya esos Uppdates para una futura votacion , Pero no esta mal :v
:,c pta vida nadie me etiqueta mejor me voy a jalarme el ganzo dijo dijo a jalar unas papitas y una coca y ver flash :V
Em Ten calma :v Se paciente todavia falta una semana para que termine las votaciones , Aun te falta time que alguien te vote :v

 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
Puede ser que un futuro haya esos Uppdates para una futura votacion , Pero no esta mal :v

Em Ten calma :v Se paciente todavia falta una semana para que termine las votaciones , Aun te falta time que alguien te vote :v
:,c pero es que nadie me quiere :,C alv pta madre me voy a ver greys anonymouse :V
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Ya quiero que llegue el dia alv
Hay que ser pacientes :v faltan 5 dias (PD: Dije que faltaba una semana pero me di cuenta que en febrero dura 28 days :v)
:,c pero es que nadie me quiere :,C alv pta madre me voy a ver greys anonymouse :V
Oye repasando los resultados de las votaciones creo que alguien te voto , Entonces no estes asi :v
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
Hay que ser pacientes :v faltan 5 dias (PD: Dije que faltaba una semana pero me di cuenta que en febrero dura 28 days :v)

Oye repasando los resultados de las votaciones creo que alguien te voto , Entonces no estes asi :v
Noh :,C que alguien me vote :VVVVVV y le pago con kapsos :VVVVV
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
xDDDD NEL WE, ESK NO C ME OCURRE NINGUN REPORTERO PINXE >:v NI NO TENGO NINGUN AMIGO WEA
Bueno Puedes ver a los que reportan y tu Fav Lo Pones y ya , Claro , Editas el post y lo Pones , Aunque No necesariamente tiene que ser votos doble generos como dice Rich :v , Puede ser los que quieras , a tu gusto .
 

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
Faltaba io uwu jsjs

Tu Usuario Fav del Year : Alv, tengo que decir todos para que no se me enojen :/ @Theyou ●<● @LucasO_o @nachosayan @ErrorSansExe @KanekiGames @STAIDTOE50 @AttilaHD @MatiasGameroxD @MegaLucarioGX , andan algunos colao pero no pasa nah y sorry si falto alguno :'v


Tu Usuaria Fav del Year : @strawberries

El Mejor Reportero : @Fell_Sansy

La Mejor reportera : @Niara

La Mejor Ayudant@ : @MatiasGameroxD, @AttilaHD y @Shana

El Mejor Editador de Post : @Karma

La Mejor Usuaria Animadora (Que haga cosas De seccion Libre :v) : @strawberries

 
Arriba