Tipos de Miembros de Lokapsos :v

Hago una segunda parte? :v

Los resultados solo son visibles tras votar.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Primer Tipo :v :
El nuevo :vv

Usuario: Me banearon de survivalh normalg porke encerré a alguien en portall, desbaneenmeh porque tengoh daun ;vv

Mod: Post innecesario, cierro tema... :vvv

Segundo Tipo :v :
El Veteranoh :v

Usuario: Fua, soy tan antiguo que estuve en este serv, desde sus comienzos v:

User cualquiera: Pero estuviste inactivo por 3 años así que eso no cuenta :vvv

Tercer Tipo :v :
El Reportero :vv

Usuario: Asdj me dijieron tonto y akí tengo las pruebas >:v!!!! Denle ban plz :vvvvv, porque yo siempre reporto kosas en creativo :Vvvvvvv

Cuarto Tipo :v :
El "Rata" :vv

VegettaRex777: Me banearon de survival norma sólo porque use fly, vayanse a la verga, le diré a notch que borre el server ajsajsjasjajs, no saben como manejar un server, acá les dejo mejores servers!! >:v
C....

El usuario ha sido Baneado por pendej0 :vvv

Quinto Tipo :v :
El que se cree Inteligente :vv

Usuario: El DamageIndicator está permitido, porque siempre lo ha sido así que usalo cuando quieras, y de paso si kieres descargate el J3Ultimate ya que tabién está permitido espero que te haya ayudado...
Salu2!!

Otro User: Oe Weon eso está prohibido, estás bien idiotah no? :vvvv

Weno espero que les haya Gustado este post :v
Pero quiero aclarar que esto es sólo humor, después no vengan los ardidos a darme hate :vv
Adiós y hasta la próxima!! v:

Editado: Debido a las quejas sobre el niño rata le puse entre comillas para que sea de un modo sarcástico...
Así que espero que este bien... ¯\_(ツ)_/¯

Última edición:

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

6 - 0 eh?..
Bueno ustedes lo piedieron creo que haré otra parte muy pronto ;vv
Por mientras voy a ver si mi video se puede renderizar :'vv

Moderador
Moderador
Nivel
0

DQmVQji3ZJUFniJ3W2wzuWzZEcJvu4WkdvT86Vb2sELjdAT.gif

Me gusta.

Buen post, a veces se necesitan tópicos de este estilo para animar un poco el foro, aunque hay un apartado que se ha quedado un poco.. ''corto'' para mi gusto, el cual es el siguiente.
El rata :vv

VegettaRex777

Teniendo en cuenta que el término ''rata'', en éste caso es juzgado por un gusto que es diferente a los demás (VegettaRex777), lo veo un poco pasado de moda, y corto de originalidad. Por otra parte, sé que esto es humor, y tampoco me voy a poner a defender a nadie, pero recuerda una cosa:

2018.

Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino.
DQmVQji3ZJUFniJ3W2wzuWzZEcJvu4WkdvT86Vb2sELjdAT.gif

Lo demás del post me ha encantado, pero estaría bien añadir uno más:

El que no se entera ni del clima: Chaval de baja edad que entra en un post cualquiera para preguntar quién quiere jugar con él, o cualquier idiotez que se le pase por la cabeza.

Buen post, espero el siguiente.

Bai.

tumblr_m65ehuZCTb1ru3v4eo1_500.gif

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0

esto es "humor negro":v
El rata :vv

VegettaRex777: Me banearon de survival norma sólo porque use fly,vayanse a la verga, no saben como manejar un server, acá les dejo mejores servers!! >:v
C....

me parece un poco "exagerado" te recomendaría que cambies un poco la palabra
Saludos y Adios

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Me gusto el post ya que muestra varias personalidades del tipico usuario en el sv e foro . Aunque el metodo "Niño rata" fue algo que pasa los limites del post :v Aunque todo lo demas esta bien .

LaNeah

Miembro
Nivel
0

Te falto la típica persona como tú, los que ponen el ":v" cada 1 mensaje y que para el sarcasmo escribe re mal (incluyendo el ":v"), saludos.