Primer Tipo :v :
El nuevo :vv
Usuario: Me banearon de survivalh normalg porke encerré a alguien en portall, desbaneenmeh porque tengoh daun ;vv
Mod: Post innecesario, cierro tema... :vvv
Segundo Tipo :v :
El Veteranoh :v
Usuario: Fua, soy tan antiguo que estuve en este serv, desde sus comienzos v:
User cualquiera: Pero estuviste inactivo por 3 años así que eso no cuenta :vvv
Tercer Tipo :v :
El Reportero :vv
Usuario: Asdj me dijieron tonto y akí tengo las pruebas >:v!!!! Denle ban plz :vvvvv, porque yo siempre reporto kosas en creativo :Vvvvvvv
Cuarto Tipo :v :
El "Rata" :vv
VegettaRex777: Me banearon de survival norma sólo porque use fly, vayanse a la verga, le diré a notch que borre el server ajsajsjasjajs, no saben como manejar un server, acá les dejo mejores servers!! >:v
C....
El usuario ha sido Baneado por pendej0 :vvv
Quinto Tipo :v :
El que se cree Inteligente :vv
Usuario: El DamageIndicator está permitido, porque siempre lo ha sido así que usalo cuando quieras, y de paso si kieres descargate el J3Ultimate ya que tabién está permitido espero que te haya ayudado...
Salu2!!
Otro User: Oe Weon eso está prohibido, estás bien idiotah no? :vvvv
Weno espero que les haya Gustado este post :v
Pero quiero aclarar que esto es sólo humor, después no vengan los ardidos a darme hate :vv
Adiós y hasta la próxima!! v:
Editado: Debido a las quejas sobre el niño rata le puse entre comillas para que sea de un modo sarcástico...
Así que espero que este bien... ¯\_(ツ)_/¯
El nuevo :vv
Usuario: Me banearon de survivalh normalg porke encerré a alguien en portall, desbaneenmeh porque tengoh daun ;vv
Mod: Post innecesario, cierro tema... :vvv
Segundo Tipo :v :
El Veteranoh :v
Usuario: Fua, soy tan antiguo que estuve en este serv, desde sus comienzos v:
User cualquiera: Pero estuviste inactivo por 3 años así que eso no cuenta :vvv
Tercer Tipo :v :
El Reportero :vv
Usuario: Asdj me dijieron tonto y akí tengo las pruebas >:v!!!! Denle ban plz :vvvvv, porque yo siempre reporto kosas en creativo :Vvvvvvv
Cuarto Tipo :v :
El "Rata" :vv
VegettaRex777: Me banearon de survival norma sólo porque use fly, vayanse a la verga, le diré a notch que borre el server ajsajsjasjajs, no saben como manejar un server, acá les dejo mejores servers!! >:v
C....
El usuario ha sido Baneado por pendej0 :vvv
Quinto Tipo :v :
El que se cree Inteligente :vv
Usuario: El DamageIndicator está permitido, porque siempre lo ha sido así que usalo cuando quieras, y de paso si kieres descargate el J3Ultimate ya que tabién está permitido espero que te haya ayudado...
Salu2!!
Otro User: Oe Weon eso está prohibido, estás bien idiotah no? :vvvv
Weno espero que les haya Gustado este post :v
Pero quiero aclarar que esto es sólo humor, después no vengan los ardidos a darme hate :vv
Adiós y hasta la próxima!! v:
Editado: Debido a las quejas sobre el niño rata le puse entre comillas para que sea de un modo sarcástico...
Así que espero que este bien... ¯\_(ツ)_/¯
Última edición: