¥¥¥ Sobre Los terminos "L" y "Ez" ∆∆∆

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Aqui vengo a Sugerir y dar Ej (Seria como un Suge-report) Pero bueno
Aqui dare mi sugerencias sobre este tema .

>> Introducción :
Este tema es un poco complejo , Bueno En SNormal/Prision es un termino muy utilizado que su función destacante es molestar al usuari@ con este termino , Abajo les muestro su Significado .

Son términos utilizados para molestar o burlarse a un usuari@ , Estos términos son abreviaciones de "Losers" y "Easy" , Sobre el "L" te indica que el rival vencedor lo diga para decir que su pelea fue rápida y decirle al perdedor que es un "L" Sobre el "Ez" se usa cuando el rival vencedor le diga al perdedor que su pelea fue rapida y sencilla de Ganar .

>> Ejemplos sobre el tema :
Aquí
Mostrare unas capturas que no reporte porque no sabia si "Seria Valido el report" Pero me dijo Nimasix que este tema si era ilegal para varias modalidades y las mostrare Junto a un staff Que dicen ese termino hasta insulta , Son Thechelosiker Diciendo "Nada , L" y JordanPro diciéndome "Ls" Junto a julian porque estaba pvpeando con uno y se metió .

>> Pruebas >> 2018-03-02_19.26.32.png , 2018-03-02_19.28.05.png , 2018-03-02_19.30.19.png y 2018-03-02_21.04.23.png .

>> Mi Sugerencia :
Me gustaría que Globalicen estos términos como ilegal ya que se ve algo molesto e hasta ofende pero bueno el staff decidirá sobre esta sugerencia ya que Nimasix me dijo que en varias modalidades esta regla si esta valida pero en otras no .

julian13579

Miembro
Nivel
0

Bueno opino lo mismo que tu y me molesto mucho la actitud de jordan de ayer ya que no nos paraba de molestar
Nos decia Ls y era molesto

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno opino lo mismo que tu y me molesto mucho la actitud de jordan de ayer ya que no nos paraba de molestar
Nos decia Ls y era molesto
Si pero hay que ser paciente para que vean la sugerencia y si es valido el report para que sean sancionados . Taggeo a @Nimasix1339 y @DJChumi sobre opinen e si el report es valido .

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Ambos Términos Molestan Bastante y Ofenden algunas personas, Estoy con tigo de que Sean Ilegales Para Otros les Vale, Pero Eso Lo decide el Staff...

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Como dice Lucas, ambos terminos molestan, He recibido L y eZ solo porque en prision mis teams me ayudan y me dicen que me creo mucho por mi rango "Boss" entoces pido que esos 2 terminos sean ilegales.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno esos no son los unicos terminos de pvp , hay mas pero una parte de ese lenguaje de pvp hay unos que son buenos y el otro que son molestosos como esos . Aunque hay que esperar que venga el staff a ver este tema .

Yeiison

Miembro
Nivel
0

En mi Opinion Sobre estos Términos No Creo Que Sea tan Importantes. Si alguien Les Dice L o Ez Ignorarlo Si les dice por msg. Lo Ignoras Si Es Un Mod Que Te Dice L Por Global Ignoras.
Sobre Eso No Creo Que tenga Mucha Importancia Con Ignorarlos Basta No creen?