➨➨ (Si te ríes Pierdes >> Versión Foro) :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno esta vez le vendre con un post que pueden poner chistes , Momos/memes entre otros . Muchos saben lo que paso ayer sobre el post de chistes que termino en pelea y dejare unas reglas para que no vuelva a pasar .

Rules N°1 : Pueden hacer todos los msg que quieran pero que no sean tan consecutivos para no decir que petas el tablero de post .
Rules N°2 : Nada de peleas para evitar lo sucedido ayer , si el msg es innecesario pueden decirlo pero solo una persona para no hacer una hilera de 5 msg diciendo que su msg es innecesario/Molesto/Nada sobre el tema .
Rules N°3 : Pueden poner chistes De Humor Black :v , Pero que no sea de este tipo , Por Ej :
Que es lo mejor de ver una piscina de Ni*** Ahog*d**? Que se me pa** el pi** . Esos chiste no ya que pasan el limite de family friendly .

Empezemos!!
Bueno empezare con un chiste y un Meme :v

Mira Papa , Si Hijo? Tengo una buena y mala noticia , Dime la buena Hijo , He ganado la loteria , Que Bien Hijo y cual es la mala? Que Es Mentira :V

Vuelvo con un meme R3TR0 De Trollencio ;:v viejos times .
WebTrollencio.jpg
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Ya tengo planes para usar la frase , por razones medicas :V Aunque tambien pueden poner momos y chistes .
Xdxdxdxd, weno, aka c viene mai chistako : aier mi mami me dijo que comprara 3 cartones de leshe pero io kompre 2 porque la tercera es la vencida *badun tsu* *paln face*
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Xdxdxdxd, weno, aka c viene mai chistako : aier mi mami me dijo que comprara 3 cartones de leshe pero io kompre 2 porque la tercera es la vencida *badun tsu* *paln face*
Alv de chiste , Bueno pondre un chiste .

>> Los 5 Miedos de un Hombre <<
Terror , Panico , 15 llamadas perdidas de tu mom , El "Tenemos que hablar" y Contraseña incorrecta .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Cuando el primer momo no da risa, Pero el segundo si lo da xdddddd Pero bueno, Aun asi buen post c ñor AttiOzo :v xdxd
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Mejor no pongo momos o chistes, Ya que la mayoria son sad :'v xdd Pero wueno :v
Puedes Ponerlos ya que es un post especifico de eso :v La imaginaciones el Limit Breaker de Goku y las leyes de Newton junto a Hitler con la 5ta guerra mundial de las cangreburgers :v
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hablando de dragon ball super muestro uno de los memes iniciales de la serie :v
images
Ke Hermoza animacion , gastaron todo el dinero para esa belleza , arte , arte en su mejol exprezeon :v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Hablando de dragon ball super muestro uno de los memes iniciales de la serie :v
images
Ke Hermoza animacion , gastaron todo el dinero para esa belleza , arte , arte en su mejol exprezeon :v

Otra cosa a destacar, despues lo mejoraron :v, Pero aun se seguian viendo las caras raras :v, Pero bueno, Estaban comenzandos y hicieron el capitulo rapido :v
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Ese capitulo fue resumido aunque en la versión (Cartoon Network) la medio mejoraron :v .
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba